miércoles 24 de abril del 2024
RATING 12-02-2022 13:27

Rating: cómo le fue al final de Hogar Dulce Hogar y Match Game

Eugenia Tobal y Soy Rada se despidieron de sus programas a pocos meses de haber debutado en El Trece. Sus contundentes palabras. Los números del viernes.

El viernes 11 de febrero, El Trece puso al aire las últimas emisiones de Hogar Dulce Hogar y Match Game. Los conductores Eugenia Tobal y Soy Rada se despidieron de sus programas a pocos meses de haber debutado. 

Eugenia Tobal se despidió de Hogar Dulce Hogar, el reality dedicado a la decoración y remodelación de ambientes. “Tenemos que decirles que este es el último programa de Hogar Dulce Hogar, lamentablemente. Este es un programa hecho con mucho amor. Quiero agradecerle a todo el equipo que trabaja acá, quienes hacen posible todo este programa. Ellos siempre pensaron este programa con mucho amor, y esta es la forma de darle valor a todo lo que hacemos".

"Nos encantó hacer este programa, somos un equipo gigante que se encarga de hacer posible todo lo que ven día a día”, afirmó Tobal visiblemente emocionada. Y agregó: “Agradecemos al canal, las cosas son así, algunas veces terminan antes de lo previsto, agradecemos a todos los participantes y a todos los que han querido participar y no han podido”.

“Yo estoy feliz. Realmente valoro el trabajo que han hecho y quiero reivindicar todo el trabajo que han hecho día a día acá. Nos volveremos a encontrar”, dijo al final.

La última emisión de Hogar Dulce Hogar midió 2.0 puntos, lejos de su debut, el 6 de diciembre de 2021, cuando obtuvo 4.8 puntos. Aunque su marca más altas la logró el 10 de diciembre, con 5.0 puntos. 

"Estoy emocionado, estoy contento. Muchísimas gracias por mirarnos todos los días. No escribimos una página en la historia de la televisión argentina, pero Match Game escribió una página en mi vida", cerró Agustín Aristarán, Soy Rada, en medio de agradecimientos.

La última emisión de Match Game promedió  3.4, lejos del día en el que comenzó en la pantalla de El Trece, el lunes 13 de septiembre del 2021, cuando obtuvo 7.8 puntos. Nunca pudo ganar su franja horaria frente a Cortá por Lozano.

El rating de la mañana: Buen Telefe 2.5. Arriba Argentinos obtuvo 2.0. Telenueve 1.2. Buenos Días América 0.8 y Buenos Días América Extra 1.8. Flor de Equipo 4.6. El Zorro 4.1. Casados con Hijos 3.1. Nosotros a la Mañana (El Trece) 2.7. Qué mañana! (El Nueve) obtuvo 2.0. Es por ahí verano 1.6.

El rating de la tarde: Intrusos obtuvo 2.3. El show del problema 2.0. Hercai Züleyha obtuvieron 9.3 y 8.9 respectivamente. Dulce Ambición obtuvo 8.9. Todas las tardes 2.0. A la tarde 2.2. Super Super, 2.2. Cortá por Lozano 6.2. Bienvenidos a Bordo 3.9, 100 Argentinos Dicen marcó 4.9 con Flor Jazmín Peña.

El rating de la noche: Los 8 escalones del millón marcó 10.9. Por el Mundo 6.9. La 1-5/18 obtuvo 9.6. Fugitiva 10.4. El Gran Juego de la Oca obtuvo 6.1. Intratables promedio 1.1 y ​La Hora Exacta 1.6. La ruleta de tus sueños consiguió 1.7. Bendita 4.0. Editando Tele ( Net TV) 0.6, No es tan tarde (Telefe) 4.0. Manda Play 1.3. Moria es Moria 0.9. Instalate 0.9.

Rating: todos los números del viernes

El top five

Los 8 escalones del millón (El Trece) fue lo más visto del día con 10.9 puntos de rating  Fugitiva (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 10.4 puntos. Mientras que Telefe Noticias (Telefe)  obtuvo el tercer puesto con 10.2 puntos. El cuarto lugar quedó  La 1-51/18 (El Trece) con 9.6 puntos, y en el último lugar se encuentra Hercai (Telefe) con 9.3 puntos.

En El Nueve, lo mejor fue Bendita con 4.0 puntos. En América Intrusos cosechó 2.3 puntos y se posicionaron como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Festival País con 1.6 y en Net TV, Editando Tele legó a 0.6 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 8.2. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.5. El tercer lugar fue para El Nueve con 2.4. El cuarto se encuentra América con 1.8. Luego vienen La Televisión Pública con 0.9 y el último lugar fue para Net TV, con 0.3 puntos.