martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 11-02-2022 16:55

El impactante video de la fuerte caída de Verónica Lozano en Aspen

La presentadora cayó al vacío y se estrelló contra la nieve. Mirá el clip en la nota.

Pampito obtuvo el video de la fuerte caída que sufrió Verónica Lozano en Aspen, Colorado. El periodista recurrió a sus redes sociales para compartir el impactante material.

En el clip que es grabado por las personas que se encontraban en un par de aerosillas atrás, se puede detallar el momento en el que Vero Lozano quedó colgada a su silla, en la cual se cree que nunca logró acomodarse, cabe destacar que en estos sistemas, las aerosillas no se detienen y quienes deseen esquiar, deben subirse rápidamente.

Después de más de un minuto colgada a la silla, la conductora no soportó más su peso y terminó por lanzarse al vacío, el cual se presume que es de aproximadamente 7 metros de altura. Los presentes se impresionaron por la caída de Verónica Lozano y quienes se encontraban abajo, acudieron a atenderla rápidamente.

Marcela Tauro ofreció detalles de la salud de Verónica Lozano

Esta tarde en "Intrusos" (América TV), la periodista contó por primera vez que la caída de la presentadora de Telefe había sido más severa de lo que se creían: "Está internada desde el momento del accidente en clínica Aspen Valley Hospital, me dicen que en realidad Vero se cayó de la aerosilla de 7 metros de altura, porque quedó mal ubicada al sentarse". Marcela Tauro también agregó: "La silla paró después de la tercera torre, ella no aguantó y se soltó. Es por eso que cayó y se reventó los tobillos".

Asimismo, Tauro afirmó: "La van a operar en los próximos días, tiene por lo menos cuatro meses de rehabilitación mínimo en silla de ruedas. Me dijeron que es mucho más grave de lo que ustedes saben allá". Exitoína pudo comunicarse con la conductora de televisión y ella confirmó que su operación será la semana que viene en Estados Unidos y que se encuentra "muy bien".

La nota de voz y la imagen que Verónica Lozano compartió desde su internación

Minutos más tarde de las declaraciones Marcela Tauro sobre su salud, Vero Lozano usó sus historias de Instagram para mostrarse graciosa sobre su estado de salud y develó la conversación que tuvo con Pichu Straneo, en la cual este le consulta cómo sigue después de su caída y la famosa le pide que le envíe un audio como si fuera Ricardo Montaner.

Luego, Verónica Lozano se tomó una divertida selfie desde su habitación en el Aspen Valley Hospital, donde se le ve con pecular filtro y muy sonriente a pesar de la internación.

Veronica Lozano
Verónica Lozano.

W.D.G.D.

En esta Nota