viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 11-02-2022 20:09

Tras la salida de Sandra Borghi, Nosotros a la M­añana presentó a su reemplazo: quién es

La periodista tomará el lugar de la conductora tras su renuncia. "Enorme responsabilidad". Mirá el video.

Sandra Borghi se despidió oficialmente de Nosotros a la Mañana el 11 de febrero de 2022. Sin embargo, antes de dar el portazo, presentó junto a Joaquín Pollo Álvarez a quien será su reemplazo: la periodista Mariel Di Lenarda, quien es una cara conocida para el ciclo de las mañanas de El Trece.

Quién ocupa el lugar de Sandra Borghi en Nosotros a la Mañana

"Va a acompañarlos en este lugar todas las mañanas una persona que quiero mucho, que admiro profesionalmente. Nos conocemos desde muy chiquitas, cuando trabajábamos las dos en la calle y no teníamos un peso. Un mes pagaba ella las expensas y otro mes las pagaba yo, a ese nivel. Es una persona muy especial para mí, y estoy muy orgullosa de que vaya a quedar en este lugar porque fue una decisión profesional que me la comunicaron ustedes que me explotó el corazón", comenzó la conductora.

Y siguió: "Dejo algo mío en este lugar. Señoras y señores, con ustedes, la reconocida periodista Mariel Di Lenarda", fue la increíble presentación que hizo Sandra Borghi de su colega y amiga, que a partir del próximo lunes 14 de febrero tomará su lugar junto al Pollo.

Nosotros a la Mañana

 

Tras el anuncio oficial en pleno vivo, Mariel Di Lenarda, quien se bajó de A24 para pasar a El Trece, expresó en la red: "Y un día el universo te envía una señal tan poderosa como ésta... Desde el lunes me sumo al equipo de Nosotros a la mañana en Canal 13. Gracias por la confianza amiga del alma @sandraborghiok gracias por la confianza @PolloAlvarez @Kuarzo @eltrecetv y a todo el equipo! Empieza una nueva etapa ! Que vértigo semejante pantalla! Enorme responsabilidad .

"Gracias vida! Gracias por todos los mensajes! Los esperamos! Y a ustedes mis fieles y hermosos seguidores SE QUE VAN A ESTAR HACIÉNDOME EL AGUANTE como siempre, y que se ponen felices con mi felicidad! ESO ES TODO PARA MI". agregó.

Sandra Borghi y Mariel DI Lenarda

Cuándo se fue Sandra Borghi de Nosotros a la Mañana

“Es el último programa de Sandra, ya lo venimos diciendo. Voy solo a hablar un segundito, y después te voy a dejar a vos porque queremos escucharte. Este programa es natural , es transparente, somos de corazón abierto”, arrancó El Pollo Álvarez visiblemente emocionado. 

Cuando me enteré de la noticia se me partió el corazón, porque te quiero y quiero decirte es que me pone muy contento que vaya a cumplir un sueño, segundo te agradezco porque gracias a tu humildad y lo que sos como compañera me hiciste crecer mucho a mí, y ese chiste que hago todo el tiempo que digo que me cuidas es que cuando flaqueo me agarrás de la mano para que no quede expuesto”, siguió el conductor antes de darle un fuerte abrazo: “Te agradezco por esto, te agradezco esta amistad. Este programa se podría llamar Sandra Borghi”. 

Emocionada, Sandra manifestó: “Una de las cosas que más me va a costar es la gente, los chicos, mis compañeros, mi intendenta, mi vestuarista, el sonidista, todos. La gente es lo que más voy a extrañar, mis compañeros nuevos y viejos”, expresó. 

Luego, la la periodista se despidió de sus compañeros, dedicándole emotivas palabras. “Monti estaba tan contenta de trabajar con vos, siempre quise trabajar con vos y te lo dije cuando llegaste. Pau te miraba cuando estaba en Telefe, hiciste un carrerón. Chiquito - sobre Pablo Montagna - viniste a despedirme, nos peleamos a veces, así empezó nuestra relación”, cerró Sandra. 

Por qué se va Sandra Borghi de Nosotros a la Mañana

"Lo llamé al Pollo y gritábamos los dos de contentos porque para mí es el lugar de mi vida que siempre soñé", indicó la periodista visiblemente emocionada. "Soy periodista de raza, y toda mi vida soñé con conducir un noticiero de aire", afirmó, y confirmó la noticia: "Me nombraron para conducir el noticiero del mediodía a partir de marzo".

Luis Otero y Sandra Borghi
Luis Otero y Sandra Borghi

"Es esa emoción profesional que solo lo podés describir cuando tocás el cielo con las manos. Yo con esto sentí que tocaba el cielo con las manos", sentenció la periodista, locutora y presentadora de televisión, de 46 años de edad. "Entonces, no voy a poder seguir con el programa. Porque voy a tener que dedicar un espacio de mi vida a mi familia, a mis hijos", advirtió sobre el ciclo que ha conducido con el Pollo.

L.M