sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 09-02-2022 17:11

Eugenia Tobal se sinceró sobre el levantamiento de Hogar Dulce Hogar: "Me da mucha pena"

La actriz contó cómo se siente tras la inesperada decisión de El Trece. Mirá el video.

Eugenia Tobal habló sobre el abrupto final de "Hogar Dulce Hogar" (El Trece) en sus redes sociales y dejó claro que hay un profundo sentimiento de decepción tras la decisión del canal.

La actriz abrió una ronda de preguntas y respuestas ayer en su cuenta de Instagram, en la cual la pregunta que más se repetía tiene que ver con cómo se sentía con el levantamiento de su programa: "Acá estamos (mientras grababa su televisión, en donde estaba puesto su programa), faltan tres días para que termine así que aprovechen. Me da mucha pena".

Tobal también comentó que el formato le parecía novedoso, de alguna manera para dejar saber que el fracaso no tiene nada que ver con una mala realización: "A mí me encantó hacer el programa, me parece una propuesta diferente y súper interesante, pero bueno... cosas que pasan en la tele. Hay un montón de preguntas, a nosotros también nos encantaba hacerlo, pero son cosas que pasan a veces".

Eugenia Tobal habló de sus proyectos tras el levantamiento de "Hogar Dulce Hogar"

La conductora de televisión hizo una transmisión en vivo en Instagram, en la que cual habló del proyecto con el que pretende no alejarse del formato de "Hogar Dulce Hogar" (El Trece): "En breve vamos a empezar con una remodelación de una casa; el programita que va a salir por Instagram y YouTube, va a tener recomendaciones de todo, de decoración, arquitectos, albañiles, gasistas".

Asimismo, Eugenia Tobal aseguró que los coachs que hacían vida en el ciclo que terminará este viernes: "Las voy a invitar a mis compañeros de 'Hogar Dulce Hogar' para que también trabajemos, quien dice en un futuro llevar este programa a otros lugares y a otras casas". 

De igual manera, Eugenia habló a profundidad del levantamiento de su proyecto: "Que el programa se termine no quiere decir que el programa no haya sido bueno. Nosotros estamos muy contentos con el programa que hicimos. Tal vez no era un programa para ese horario, para ese momento". Tobal no quiere asumir este momento de su carrera como un error: "Los fracasos no existen, existen los no intentos. Nosotros hicimos lo mejor, dimos lo mejor, estamos súper contentos. Fue una posibilidad que me dieron de conducir... Me hubiese encantado desplegar más en todo el año, pero bueno... Duró que duró y valió la pena. A veces dependen de otras cosas los resultados... somos un rating".

Hogar Dulce Hogar termina

"Hogar Dulce Hogar" llegará a su final el próximo 11 de febrero y en su lugar volverá Andrea Politti a la pantalla de El Trece con "Turno Tarde".

W.D.G.D.

En esta Nota