viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 10-02-2022 14:15

Sandra Borghi se fue de Nosotros a la Mañana: los motivos y a dónde irá

La conductora se despidió del ciclo que conduce junto al Pollo Álvarez en la mañana de El Trece. Qué pasó. Mirá el video.

Sandra Borghi sorprendió sobre el final de la emisión del 10 de febrero de Nosotros a la Mañana al anunciar que el viernes 11 será su último día en el programa, que conduce junto a Joaquín Pollo Álvarez en la mañana de El Trece.

"Preparando la despedida. Se nos va lo más importante que tenemos", anticipó el Pollo mientras tomaban contacto con el último móvil de la emisión. "El programa va a seguir, la vamos a romper, pero se nos va lo más importante que tenemos", agregó. "Me voy... Me voy con un crecimiento muy lindo. Estoy feliz, emocionada. Lo compartimos apenas me lo anunciaron", dijo Sandra Borghi, quien intentó no quebrarse ante las palabras de su compañero y amigo.

Por qué se va Sandra Borghi de Nosotros a la Mañana

"Lo llamé al Pollo y gritábamos los dos de contentos porque para mí es el lugar de mi vida que siempre soñé", indicó la periodista visiblemente emocionada. "Soy periodista de raza, y toda mi vida soñé con conducir un noticiero de aire", afirmó, y confirmó la noticia: "Me nombraron para conducir el noticiero del mediodía a partir de marzo".

"Es esa emoción profesional que solo lo podés describir cuando tocás el cielo con las manos. Yo con esto sentí que tocaba el cielo con las manos", sentenció la periodista, locutora y presentadora de televisión, de 46 años de edad. "Entonces, no voy a poder seguir con el programa. Porque voy a tener que dedicar un espacio de mi vida a mi familia, a mis hijos", advirtió sobre el ciclo que ha conducido con el Pollo.

Luis Otero y Sandra Borghi
Luis Otero y Sandra Borghi

"Voy a seguir siendo parte de esta casa porque amo Kuarzo. Ayer me abrazaba con las autoridades, fueron ocho años juntos", dijo Borghi, y le dedicó especiales palabras al conductor al decirle que "me va a costar mucho separarse de vos". "Me desprenden un pedazo de familiar, todas las mañanas juntos", remarcó.

A partir de marzo, los mediodías de El Trece estarán a cargo de Luis Otero y Sandra Borghi. La dupla no solo comentará las noticias del día con su tono característico, sino que buscará estar en contacto con los espectadores de manera permanente.

L.M

En esta Nota