martes 27 de septiembre del 2022
DESTACADA 25-01-2022 21:10

Confirman que El Trece levantará Hogar Dulce Hogar y Match Game: "No funcionaron"

El canal tomó una contundente decisión sobre los programas para reorganizar su grilla. Enterate de todo en la nota.

El Trece habría tomado la inminente decisión de sacar del aire "Match Game" y "Hogar Dulce Hogar", la información fue confirmada por Ángel de Brito, quien aseguró que la determinación se dio después de que el canal probara durante varias semanas y esperara que el rating acompañara los programas de Eugenia Tobal Radagast.

Hogar Dulce Hogar termina

El reconocido periodista que trabajó para El Trece hasta diciembre, decidió dar la primicia a través de su Twitter con estas palabras: "Este miércoles terminan las grabaciones de 'Match Game' y también termina 'Hogar Dulce Hogar'. Dos ciclos que no funcionaron lamentablemente".

Los programas que reemplazarán los de Eugenia Tobal y Radagast en El Trece

Asimismo, De Brito develó que serán Fabián Doman y Andrea Politti quienes llegarán a llenar el vacío que dejan en la grilla los levantamientos de "Match Game" y "Hogar Dulce Hogar". El conductor retuiteó la información de @ElLauchaOkey, en la cual el youtuber asegura que serán "Momento D" y "Turno Tarde" los nuevos productos audiovisuales que lleguen a la pantalla de El Trece.

Hogar Dulce Hogar termina

PrimiciasYa había informado la semana pasada que el final del programa de Tobal sería el 4 d febrero y reveló que Fabián Doman estaría de vuelta al mundo de la televisión el 7 de febrero, cuando su nuevo magazine "Momento D" debute en el horario 14:30 a 16 horas. Con la confirmación de que "Match Game" también llegará a su fin, se cree que el nuevo programa de Andrea Politti iría en la franja horaria de 16 horas hasta 18:30, cuando empieza "100 Argentinos Dicen".

Eugenia Tobal había negado el final de "Hogar Dulce Hogar"

Después de que comenzara a circular el rumor de que su programa sería levantado, Eugenia Tobal subió unas historias de Instagram, en las cuales presumía que todo estaba en marcha en el estudio y junto a esas imágenes escribió: "Acá estamos, ¡presentes! 'Hogar Dulce Hogar' sigue, gente. ¡No se termina! Seguimos trabajando".

Parece que los intentos de El Trece por hacer que Eugenia Tobal y su reality siguieran al aire; entre los esfuerzos estuvo mandar el programa en vivo, para ver si de esta manera cautivaban una mayor audiencia y se transformaba en rating. El ciclo se estrenó hace un mes y medio, el pasado 6 de diciembre y consiste en enfrentar a dos equipos de cuatro personas, los cuales deberán demostrar sus habilidades para las manualidades útiles para el hogar.

W.D.G.D.

En esta Nota