jueves 18 de abril del 2024
RATING 25-08-2020 12:33

El Trece estrenó nueva grilla, pero Telefe arrasó con Floricienta

"Mujeres" y "100 argentinos dicen" tuvieron un buen debut, pero el canal de Viacom continúa siendo líder. Todos los números y el posible nuevo motivo de furia de Mariana Fabbiani.

El regreso de Floricienta a la pantalla era esperado por miles de personas y no solo les trajo alegría a los fanáticos, sino también a los directivos de Telefe, ya que arrasó en el rating y se sumó al conjunto de ficciones de la emisora que se queda con gran parte de la audiencia de la televisión argentina.

La tira infantojuvenil creada por Cris Morena y que originalmente se emitió por El Trece entre 2004 y 2005 fue reestrenada en el canal de las pelotas nuevamente el lunes 24 de agosto a las 18 horas y logró un promedio de 14,6 puntos de rating, por lo que fue el segundo programa más visto del día.

La lata que se quedó con el primer puesto fue Alas Rotas, que cosechó una décima más que la ficción protagonizada por Florencia Bertotti.

El tercer puesto del podio de la TV fue para Y tú quién eres?, que promedió 12,3 unidades, mientras que el resto del Top 5 también quedó ocupado por envíos de Telefe: Jesús y Elif, con 11,7 y 10,9, respectivamente.

El rating de los nuevos programas de El Trece

El canal de Constitución reestructuró sus tardes con Mujeres y 100 argentinos dicen, además del enroque entre El Gran Premio de la Cocina y Mamushka que causó la furia de Mariana Fabbiani.

El magazine conducido por Teté Coustarot, Soledad Silveyra, Claudia Fontán, Jimena Grandinetti y Roxy Vázquez hizo un promedio de 5,7 unidades, y el ciclo de entretenimientos a cargo de Darío Barassi cosechó 7,3 puntos. A pesar del buen debut de ambos, quedaron detrás de Cortá por Lozano (Telefe), que hizo 8,2.

El programa que lleva el nombre de las tradicionales muñecas rusas marcó 6,1 (su medición más baja de agosto); mientras que el reality culinario presentado por Carina Zampini registró 7,9 puntos.

Lo más visto de El Trece estuvo en el prime time con Bienvenidos a bordo y Cantando 2020, que midieron 10,5 y 9,2, respectivamente. El podio de la señal dirigida por Adrián Suar lo cerró Telenoche, con 8,3 unidades.

El reality producido por Laflia y conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández superó por una décima

El programa con mayor audiencia de El Nueve fue Bendita, que hizo 4,1. En América se impuso Fantino a la tarde, promediando 2,9; y en la Televisión Pública y Net TV se destacaron la repetición de En Terapia (1,4 puntos) y El Cartel (1 punto).

Telefe sigue liderando el rating

El canal de Viacom ganó el 24 de agosto con una marca global de 10,2 puntos. Segundo fue El Trece con 7,4; mientras que El Nueve y América igualaron en el tercer puesto con 2,2 unidades.

La TV Pública Argentina tuvo un promedio diario de 0,7 y Net TV de 0,4.

L.L.