martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 22-08-2020 19:05

El detalle de Mamushka tras la furia de Mariana Fabbiani con El Trece

Hubo diferencias entre lo que se vio en pantalla y las redes sociales de la conductora. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Los pasillos de El Trece se vieron convulsionados como consecuencia de la furia de Mariana Fabbiani por el cambio de horario de Mamushka a partir del lunes 24 de agosto, y el detalle que se vio en pantalla este viernes dejó a la vista el motivo por el que la conductora se expresó de esa forma a través de Instagram.

A partir de la semana que viene, el ciclo de entretenimientos producido por Mandarina hará un enroque con El Gran Premio de la Cocina, reality conducido por Carina Zampini y Juan Marconi, que pasará a ser emitido desde las 18:15.

El hecho de que el envío sea grabado parece haber sido preponderante en la actitud de Mariana Fabbiani, debido a que no dijo palabra alguna en la última salida al aire en su horario habitual, mientras que solo apareció en pantalla un zócalo con el aviso para todos los espectadores.

“Nos vemos la próxima”, fue la despedida de la nieta de Mariano Mores, declaración muy distinta a las que hizo días atrás en sus historias, tildando de inexplicable a la modificación y asegurando tener ganas de “patear el tablero”.

“Siempre educada yo, poniéndole todo el esfuerzo y trabajo porque así me enseñaron que se logran las cosas. Pero hoy parece que no alcanza. ¡Gracias por estar siempre ahí! Hoy me harté y tenía ganas de compartirlo. Los quiero”, les escribió la presentadora de televisión a sus seguidores.

El enojo de Mariana además es suscitado por los buenos promedios de rating que venía haciendo su programa, en especial luego de los cambios que realizaron en la estructura del mismo tras un comienzo flojo.

Durante las últimas semanas, Mamushka fue en varias ocasiones uno de los tres programas más vistos de El Trece, y este último viernes logró una marca de 7,6 puntos.

A partir del próximo lunes 24 de agosto, y previo al programa de las muñecas rusas y la competencia culinaria, las tardes del canal de Constitución quedarán conformadas por Mujeres de ElTrece a las 14:30 y 100 argentinos dicen a cargo de Darío Barassi, a las 16 horas.

Nuevamente en sus redes sociales, la conductora hizo referencia al cambio, pero de una forma más amena que la anterior vez y así pudo avisar lo que no pudo decir frente a cámaras. "A partir del lunes que viene nos vemos 17hs", escribió Fabbiani.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota