martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 22-08-2020 13:34

Ángel de Brito explicó por qué se fue de Los Ángeles de la Mañana

El conductor contó el motivo de su enojo del pasado jueves y criticó a sus panelistas.

El pasado jueves los espectadores de Los Ángeles de la Mañana fueron sorprendidos cuando Ángel de Brito se enojó y decidió abandonar el estudio, por lo que sus panelistas debieron hacerse cargo de desarrollo del ciclo. Más calmo, durante el día de ayer el conductor explicó por qué reaccionó así.

“¿Fue un chiste?”, le preguntó Pía Shaw a la figura de El Trece en El Espectador, ciclo radial que comparten en la AM 950.

Por más que las constantes interrupciones y gritos de sus angelitas fueron un factor importante en su decisión, el presentador de televisión y radio reveló que su fastidio fue consecuencia de algo sucedido afuera de la pantalla.

"No hay mucha explicación, nada de otro mundo. Fue verdad. Me calenté, así de sencillo, me pudrí de un montón de cosas que no se ven al aire y que no tienen que ver las chicas, más allá de que en ese momento me fastidiaron las interrupciones permanentes. Empiezan a hablar y se ceban, estaban Miriam Lanzoni, los de La Jaula de la Moda y las 4 angelitas”, expresó el periodista de espectáculos.

“Uno arriba del otro, ¡no entendía nada! Les dije tantas veces desde hace cinco años que se escuchen y se entiendan, porque puede resultar molesto para el espectador que no se entienda de lo que están hablando”, sostuvo Ángel.

“Lo mismo a veces pasa en el Cantando, y por eso el otro día le apagué el micrófono a Esmeralda Mitre, porque no se entendía, había hablado media hora, muy pesada”, indicó De Brito, quien días atrás ya había manifestado su cansancio a raíz de las interrupciones de sus panelistas.

“En este caso, para no insultar al aire, me fui a insultar afuera y después volví. Dije lo que tenía que decir, con las palabras sintéticas que utilizo a veces. No me parecía hacerlo al aire. Dejé que las chicas sigan y volví, porque tienen talento y oficio para hacerlo, y busqué el mate, que me lo había olvidado. Fue por cosas de trabajo, cosas que tienen que salir y no salen, qué sé yo", sentenció el conductor de LAM y Cantando 2020.

Escuchá el audio completo.

L.L.

En esta Nota