jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 07-08-2020 19:21

Laurita Fernández habló de su supuesto romance con Marcelo Tinelli

La conductora del Cantando 2020 estalló de bronca y compartió un duro mensaje. Mirá lo que dijo.

Laurita Fernández ya está curtida ante las críticas con tantos años de trayectoria en los medios, pero un rumor de romance entre ella y nada más ni nada menos que Marcelo Tinelli provocó que estalle de bronca y comparta un duro mensaje en sus redes sociales.

El motivo de la furia de la bailarina se suscitó porque esos trascendidos de amor entre ella y el empresario también estuvieron acompañadas por una versión que indicaba que esa era la razón por la cual ella se encuentra al frente del Cantando 2020 junto con Ángel de Brito.

“No puedo creer el nivel de machismo que todavía se maneja. A los hombres no los cuestionan nunca”, fueron las primeras palabras que disparó la actriz a través de su cuenta de Twitter, minutos después de que esa presunta relación fuese tratada en Los Escandalones de Rodrigo Lussich en Intrusos (América).

“Ahora puedo llegar a entender porque hay cierta maldad en las redes hacia Laurita, mucho ataque. Ahora más que nunca. Incluso hubo un ataque por parte de una integrante del jurado”, comentó Jorge Rial, haciendo alusión a Moria Casán.

El panelista indicó que el rumor está instalado y que se repite “como un mantra”. “Dicen 'claro, si está con Tinelli', como si Laurita Fernández no estuviese capacitada para conducir un programa de esas características”, indicó Lussich, señalando esos dichos como machistas o de envidia femenina.

La conductora de El Trece fue contundente y cerró su escrito en la red social del pajarito expresando estar harta de tener que resistir las críticas infundadas y negando una relación amorosa con Marcelo Tinelli.

“Me cansé de callarme. Por ser mujer deducen que me gané mi lugar por algo que es mentira. Indigna tener que aclarar estas cosas”, declaró la rubia recientemente separada de Nicolás Cabré.

Por su parte, la máxima autoridad de Laflia se encuentra soltero, aunque cada vez son más quienes afirman que la reconciliación con Guillermina Valdés es inminente.

Semanas atrás se le había adjudicado al oriundo de Bolívar un acercamiento a Romina Malaspina, pero esta, a pesar de afirmar que le parece un hombre atractivo, lo desmintió y contó que solo lo vio personalmente de lejos en el estudio de Showmatch.

L.L.

En esta Nota