viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 25-08-2020 00:08

El desubicado comentario de Nacha Guevara a Laurita Fernández

La integrante del jurado le hizo un comentario fuera de lugar a la conductora sobre su historial amoroso y ésta la frenó en seco. Mirá el video y la transformación de la cara de laura.

Este lunes se vivió un tenso momento en la pista del Cantando 2020 luego de la performance de Agustín "Cachete" Sierra. Nacha Guevara cruzó a Laurita Fernández por el actor, pero terminó haciéndole un comentario que sacó de eje a la conductora, generando un fuerte enfrentamiento entre ellas. 

Cuando Nacha Guevara fue a dar su devolución a la pareja, destacó que necesitaba algo que la entusiasme con respecto a la actuación. Al escucharla, Laurita Fernández, saltó en defensa de los participantes y dijo: "Pero ellos no tienen la culpa del orden". 

Tras el comentario de la conductora, la jurado la cruzó lanzó: "¿Quién habló de culpa aquí? No saques de contexto, ¿que sos la madrina de él para defenderlo?". "No, no, no hace falta mami", agregó picante mientras Laurita se justificarse diciendo: "No participo más en la coreo chicos, no intento defenderlos más". 

Luego, Nacha lanzó: "Pobre Mariano, ¿Cómo hace Mariano para hacerte callar?”, le dijo, a lo que Fernández  rápidamente tiró: "¿Qué Mariano?". "No, es Nico (por Nicolás Cabré)", la corrigió Ángel de Brito con la risa de Laurita de fondo. Pero Nacha insistió: “Ah Nico! Es que me confundí con el anterior”. Los conductores volvieron a corregir a Nacha y le dijeron que no, que el anterior fue Federico Bal.

“Con Mariano Martínez no, sólo fuimos compañeros de trabajo”, acotó Laurita. Y fue ahí cuando Nacha decidió cruzar la raya y decirle: “Es que es larga la lista". En ese momento el rostro de Laurita se transformó completamente. "Perdón, ¿qué cosa Nacha, cómo? ¿Larga la lista de qué?", le dio mientras caminaba hacia ella. "Perdón. ¿Larga cómo?", reiteró totalmente desencajada. "Que es larga la lista, y te felicito. De novios, ¿qué te ofende, Laura?", le aclaró Nacha a Laurita.

"Larga depende de qué. Me pareció un poco despectivo, y la verdad no tiene nada que ver", afirmó Laura sin disimular su enojo y mirándola a los ojos. "Lo siento, no fue mi intención. Pensé que tenías sentido del humor. Perdón por no darme cuenta que no tenés sentido del humor”, cerró Nacha.

"No me pareció gracioso. No tengo sentido del humor en ese sentido, me pareció bastante desubicado", concluyó Laurita contundente.

L.M

En esta Nota