viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 24-07-2020 20:54

Carina Zampini calló a Christian Petersen con una tremenda broma

La conductora le puso los puntos al chef luego de analizar el look de Mauricio Asta. Además, los participantes del programa se llevaron una sorpresa. Mirá los videos.

Carina Zampini y Chistian Petersen han demostrado tener confianza y química en pantalla en reiteradas oportunidades, y la emisión del viernes de El Gran Premio de la Cocina (El Trece) no fue la excepción, ya que la actriz le lanzó un tremendo comentario sobre su pelo al cocinero cuando este analizó el nuevo look de su compañero de jurado, Mauricio Asta.

El integrante del jurado se peinó con gomina, y la conductora del reality lo elogió, al igual que Felicitas Pizarro, quien declaró que le quedaba “hermoso”. “¿Usted es Mauricio o es su gemelo?”, le preguntó la presentadora.

“Soy Mauricio con el pelo largo, y este recurso ayuda a emprolijar. Estoy con lengüetazo de vaca”, respondió Mauricio Asta con un tono jocoso, y dejando a la vista que está “sufriendo” por las faltas de peluquerías a raíz de las medidas de aislamiento por la pandemia de coronavirus.

“Tiene a favor que todo le queda bien”, le contestó Carina Zampini, quien se vio interrumpida por Petersen, que expresó que a su colega le queda mejor “cuando viene a lo George Clooney”.

La compañera de la dupla de conducción del envío gastronómico junto con Juan Marconi rápidamente le respondió al chef haciendo alusión al peinado que él porta, y que en comparación con Asta, tiene mucho menos cabello.

“Usted porque no se puede peinar a la gomina. Es como algo que ya no va a llegar”, expresó la protagonista de recordadas telenovelas entre risas, mientras que el experto de la cocina asintió y reconoció que “le da bronca que él tenga un cepillo ahí arriba”.

La sorpresa en El Gran Premio de la Cocina

La emisión del viernes 24 de julio además contó con una sorpresa para todo el equipo del programa y sus televidentes, ya que por primera vez hubo un empate en los votos del jurado entre el equipo rojo y el equipo verde, por lo que no pudieron eliminar a ningún competidor. Debido a esto, recién el próximo lunes se irá algún participante.

“Esto habla del nivel de ustedes y nos encanta. Les proponemos que descansen el fin de semana y que el lunes sea un lunes de eliminación a todo o nada”, les comunicó Christian Petersen a los cocineros del reality que ya lleva ocho temporadas.

L.L.