Viernes 25 de septiembre de 2020
VIDEOS | 25-08-2020 10:13

El accidente de Esmeralda Mitre: "¿Nunca vieron una bombacha?"

La actriz interpretó "La Pollera Amarilla" en el duelo, pero esta se le levantó y dejó que se le vea todo. Mirá el video, la foto y sus declaraciones.

La gala de la noche del lunes 24 de agosto del Cantando 2020 tuvo otro momento preponderante más allá de la eliminación de Facundo Mazzei y Agustina Agazzani: la nueva presentación de Esmeralda Mitre. La actriz tuvo un accidente con su ropa, parte de su entrepierna quedó expuesta ante las cámaras y la imagen rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Cerca del final de su turno en el duelo, la pollera amarilla que le da nombre a la canción que interpretó se subió por demás, llamando así la atención de los espectadores del reality de El Trece conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.

La hija del director de La Nación fallecido el pasado mes de marzo y su compañero, Nell Valenti, fueron salvados por el jurado compuesto por Nacha Guevara, Karina, Pepe Cibrián y Moria Casán, pero en Twitter, centenares de usuarios prefirieron hacer hincapié en el accidente y comentar sobre las partes íntimas de la participante.

Fue en esa misma red social donde Esmeralda opinó con contundencia y aclaró que lo que se vió en televisión no fue su vagina, sino su ropa interior.

“Pase lo que pase hay que seguir igual... ¿nunca vieron una bombacha? Bueno acá hay una. Rock it, sing it”, redactó la rubia junto a la imagen del exacto momento en el que su pollera amarilla se levantó.

Tras agradecerle a los miembros del jurado, los presentadores del Cantando 2020 y también a Marcelo Tinelli, máxima autoridad de Laflia, la artista ya comenzó a estar con la cabeza puesta en la próxima instancia del certamen, el rock nacional, que volverá a llevarla a la pista con su característica desfachatez y en medio de los problemas familiares por la herencia de su padre.

Mazzei y Agazzani fueron eliminados por los votos del público, que prefirió la continuidad de Laura Novoa y Patricio Arellano. Antes de marcharse, la modelo y exnovia de Martín Baclini apuntó contra el jurado. “Sé que soy nueva en este mundo de la tele. Mi nombre muchos no lo conocen, y está bueno que la gente con tanta trayectoria se acuerde que alguna vez estuvo en este lugar, porque en este momento yo tengo todos mis sueños puestos en llegar a mis metas, y hay cosas que duelen mucho”, declaró.

Mirá la foto en la galería.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en