martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 19-08-2020 18:59

Mariana Fabbiani, furiosa con El Trece por el cambio de horario

La conductora se despachó contra la emisora por cambio de grilla que deja a Mamushka a merced de su competidor en Telefe. "Hay veces que dan ganas de patear el tablero", dijo. Mirá su descargo.

Mariana Fabbiani realizó un fuerte descargo a través de la red luego de que El Trece decidiera desplazar a Mamushka de su horario para apostar por los nuevos programas que llegarán este mes.

La conductora sorprendió a todos al descargar su enojo contra la emisora del solcito tras conocerse el cambio de horario de su programa debido a la apuesta que El Trece hará por Mujeres y 100 Argentinos Dicen, los programas que debutarán en los próximos días en esa pantalla. De este modo, Mamushka, ciclo que había logrado un promedio de 7.1 de audiencia, quedará enfrentado al peso pesado de Telefe: las latas turcas ¿Y tu quién eres? y Alas rotas.

Una de las capturas compartidas por Mariana Fabbiani en sus historias de Instagram muestra el tuit de una cuenta de Twitter dedicada a la televisión cuyo mensaje reza: "Cambio de horario inexplicable. Desde el lunes 24/8 mueven Mamushka a las 17hs. siendo que venía teniendo muy buenos números a las 19hs", decía el mensaje.

Tras esa historia, publicó otra captura con el rating del 17 de agosto, mostrando que el programa que conduce obtuvo la marca más alta del mes, y fue uno de los tres programas más vistos del canal.

Mariana Fabbiani furiosa con el cambio de Mamushka

Luego, compartió una nota de Diarioshow que explicaba que "la conductora no está nada conforme con la decisión" del canal tras la llegada de 100 Argentinos Dicen -el ciclo que estará conducido por Darío Barassi-, "en virtud de que le costó asentar el formato en el aire y llegar a más de 7 puntos de rating". Y sumó otro tuit donde el usuario sostiene que El Trece "sacrificó Mamushka".

Mariana Fabbiani furiosa con el cambio de Mamushka

En las historias siguientes, llegó la palabra directa de Fabbiani, notablemente enojada con la situación: "Si... estamos felices y agradecidos de superar las expectativas y números de un programa que nació en el momento más difícil para la televisión y para entretener a la sociedad. Gracias por acompañarnos todas las tardes y por devolvernos el amor con el que hacemos cada programa. Hoy promediar más de 7 puntos (más de lo que me pedía el canal) y lograr ser lo más visto de la tarde es un orgullo", escribió Mariana. "Pero igual nos cambian", agregó más efusiva, con letras más grandes y remarcadas.

"Hay veces que dan ganas de patear el tablero. Siempre educada yo... poniéndole todo el esfuerzo y trabajo porque así me enseñaron que se logran las cosas. Pero hoy parece que no alcanza. ¡Gracias por estar siempre ahí! Hoy me harté y tenía ganas de compartirlo... los quiero", sentenció.

Mariana Fabbiani furiosa con el cambio de Mamushka

La situación hizo que Pasapalabra, el ciclo que condujo Iván de Pineda, fuera mencionado en las redes, y muchos señalaran que el exitoso programa salió del aire para la llegada del ciclo de Fabbiani.

L.M

En esta Nota