martes 16 de julio del 2024
MúSICA 02-07-2024 15:36

TWICE revela su canción "Inside of me" para un comercial en Japón

La marca LUX dio a conocer que el tema, que formará parte del nuevo álbum japonés del grupo de nueve, fue elegido como cortina de su reciente campaña.

Para conmemorar el tercer año de colaboración entre el grupo multinacional de 9 miembros TWICE y la marca de cuidado de belleza LUX, se lanzó un video que utiliza la canción "Inside of me" del nuevo álbum "DIVE" que se estrenará el día 17 de julio.

La marca lanzó "LUX x TWICE. #BeHairself" como parte de la nueva campaña protaognizada por el grupo de K-Pop formado por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo.

En el video especial que se estrenó, las integrantes dejan fluir su cabello brillante mientras hablan sobre el camino que han tomado para lograr su "TWICE-ness", creando una atmósfera elegante que parece esconder la fuerza dentro de la belleza en la que se ha convertido.

El tema de la canción original "Inside of me", expresa la propia fuerza de las artistas, que brillan al aceptarse tal como son y seguir buscándose a sí mismas sin miedo al cambio, animando a los oyentes y animándolos a dar un paso hacia brillar con confianza.

Cuándo sale el quinto álbum japonés de TWICE

JYP Entertainment Japón publicó un adelanto del esperado 5º álbum original japonés de TWICE. El nuevo disco del grupo se estrenará el 17 de julio.

El 26 de junio, JYP Entertainment publicó la lista de canciones de su nuevo álbum japonés. Según el tracklist teaser, el álbum incluye 10 pistas - "Beyond the Horizon", "DIVE", "Ocean Deep", "Love Warning", "Here I Am", "Inside of Me", "Peach Soda", "Echoes of Heart", "Dance Again" y "Hare Hare".

Este es el primer álbum original japonés de TWICE en dos años desde su anterior álbum "Celebrate". TWICE, que ha celebrado su séptimo aniversario desde su debut en Japón y ha hecho realidad muchos sueños, fue creado con el concepto de "BUCEO" a una nueva etapa para mostrar una mayor evolución.

El 12 de mayo de 2023, estrenaron "Hare Hare", el 30 del mismo mes publicaron el video oficial del tema y estrenaron el single "Catch a Wave", lanzamiento que se realizó tras su cuarto EP japonés, Celebrate. 

En esta Nota