viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 12-05-2023 10:52

TWICE lanzó su nuevo single japonés "Hare Hare" y arrasó

Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo hicieron su décimo comeback japonés y fue un éxito.

TWICE está de regreso con su décimo single en japonés titulado “Hare Hare”,  lanzamiento que se realiza tras su cuarto EP japonés, Celebrate.

El single también incluirá una cara B titulada Catch a Wave, y una versión instrumental del tema principal y de la cara b.

El grupo, formado por nueve miembros, Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo, actuará en Osaka y Tokio los días 13 y 14 y 20 y 21 de mayo, respectivamente y presentará el single en vivo.

Será el primer grupo femenino de K-pop que realice conciertos en estadios en Japón. Forma parte de la quinta gira READY TO BE TOUR de TWICE, que comenzó en Seúl y que constará de 23 conciertos en 14 regiones de todo el mundo.

¿Cuándo debuta MISAMO?

Por otra parte, la línea japonesa de TWICE -Mina, Sana y Momo- debutarán como trío en julio en su país natal. El trío, MISAMO, es la primera subunidad del grupo.

El 24 de enero, Mina, Sana y Momo (MISAMO), estrenaron la canción completa de Bouquet, su primera presentación como el esperado trío. Junto al tema, cortina de la serie "Liaison: Children's Heart Clinic", también lanzaron el video oficial.

La concreción de MiSaMo, conocido como el Triángulo de las Bermudas de TWICE o la Santa Trinidad, era una de las noticias más esperadas por ONCE -fandom de TWICE-, quienes siguen al grupo de amigas y idols desde su paso por el programa SIXTEEN, donde se formó TWICE. En ese momento, estuvieron cerca de no debutar juntas, pero las vueltas del destino, y gracias a su talento, hizo que terminaran en el mismo grupo. Diez años después, se lanzan como un trío sin dejar de lado su primer amor, TWICE.

En esta Nota