martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 05-07-2024 10:03

Jimena Barón reveló detalles inéditos sobre su separación de Daniel Osvaldo: "No podía con mi vida"

La cantante habló sobre sus idas y vueltas con el exfutbolista, y contó si tuvieron algún reencuentro amoroso en el último tiempo.

Jimena Barón habló con detalles sobre lo que fue su separación de Daniel Osvaldo, y aseguró que nunca volvieron en la pandemia como se dijo, sino que ella volvió a su casa porque no tenía dónde convivir. Además, aclaró que se fue rápidamente de ese lugar al retirar sus pertenencias.

En el streaming Seria increíble (Olga)la cantante respondió las preguntas del equipo y fue contundente con su pasado. Es así que llegó a tener a su terapeuta dentro de su casa porque "no podía con su vida".

¿Qué dijo Jimena Barón sobre su relación con Daniel Osvaldo?

“No podía con mi vida, estaba flaca, horrible, nerviosa y muy angustiada. Estaba en Europa, me vine con una sola valija de ropa para mi hijo”, recordó. Y agregó: “Un día prendí la tele y estaba ese señor tatuándose un nombre en su cuerpo; se había ido de casa el día anterior”. 

Por su parte, dejó claro que "una vez sola intentaron volver pero no funcionó, y ahora no se pueden ni ver". A tal punto que, cada día que se veían, terminaban discutiendo y yéndose del lugar dónde vivían.

En conclusión, Jimena Barón intentó tener una buena relación con el padre de Momo para que su hijo tuviera buenos recuerdos de ambos como padres, pero no pudieron ni entablar una comida ya que se peleaban constantemente. 

¿Qué dijo Jimena Barón sobre su hijo?

Jimena Barón expresó en la red su emoción por un importante logro de su hijo Morrison y escribió sentidas palabras.

Desde hace unos meses, la cantante muestra en la red que Momo toma clases de skate y se divierte mucho. Al parecer, el esfuerzo dio sus frutos y el niño ganó el segundo lugar en una competencia.

A través de su cuenta de Instagram, Jimena Barón compartió una nota que dio su hijo tras finalizar el torneo de skate, y escribió: "Íbamos en el auto juntos y yo te dije: 'Espero que nunca dudes sobre quién va a ser siempre tu compañera incondicional'. Vos me sonreíste y me dijiste 'vos'. Antes de llegar te dije cuánto te admiro porque no cualquiera se anota a competir sabiendo que empezó hace poco: 'Esto se llama tener huevos, te admiro mucho por esto'".

"Él me dijo que estaba nervioso pero llegó feliz. La verdad que la rompió. No lo había visto patinar así, y eso que lo acompaño siempre. Al margen de que salió segundo y quedamos todos totalmente sorprendidos, no deja de sorprenderme Momo en sí. Su empatía, su humildad, su valentía, su perseverancia y su disfrute", destacó.

"Después le preguntaron si quería dar una nota y él me miró como preguntándome si podía. Obvio. Y ahí quedé yo atrás de cámara, viendo a este pibe que presiento que tiene un futuro hermoso y yo tengo la suerte de poder estar ahí cerca para verlo", siguió.

"No puedo explicar la felicidad que me da ser la mamá de Momo. A veces es un sentimiento desbordante, a veces me asusta como un hijo arrebata todo el sentido de la vida y se roba hasta la razón. Momo, sos lo más importante para mí y poder acompañarte es un regalo que agradezco a diario, lo agradezco de verdad todas las noches antes de dormir", expresó con emoción la artista.

"'Me divertí que es lo más importante'. Cuánto aprendo con vos hijo, aprendo de vos todo el tiempo. Gracias. Te amo hasta un lugar que te imaginas pero no conoces", concluyó Jimena Barón.

En esta Nota