sábado 20 de abril del 2024
MúSICA 30-05-2023 14:14

TWICE estrenó el vibrante video de Hare Hare y presentó la canción Catch a Wave

El grupo de nueve lanzó sus nuevos hits japoneses. Mirá.

TWICE estrenó el video oficial de Hare Hare, su décimo single en japonés,  lanzamiento que se realiza tras su cuarto EP japonés, Celebrate. El mismo día, el grupo de K-pop de nueve miembros presentó la canción Catch de Wave.

El single álbum HARE HARE incluye la cara B titulada Catch a Wave, y una versión instrumental del tema principal y de la cara b.

Después de brindar dos shows el 13 y 14 de mayo en el Yanmar Stadium Nagai, en Osaka, ciudad natal de Sana, una de las 9 integrantes del grupo, Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun y Momo, se presentaron en el imponente estadio Ajinomoto de Tokio, Japón, en el marco del TWICE 5TH WORLD TOUR 'READY TO BE' in JAPAN', y confirmaron su estatus de reinas de ese país.

Debido a la demanda, la pata japonesa de a agencia que las representa agregó más fechas para fin de año.

  • 16/12 Vantelin Dome Nagoya, en la ciudad de Nagoya, Japón. Puede albergar a 49.000 personas para conciertos.
  • 17/12 Vantelin Dome Nagoya
  • 27/12 El Fukuoka PayPay Dome, en la ciudad de Fukuoka, Japón. Puede albergar a 38 585 espectadores.
  • 28/12 El Fukuoka PayPay Dome

Mientras tanto, la quinta gira READY TO BE TOUR de TWICE, que comenzó en Seúl y que constará de 23 conciertos en 14 regiones de todo el mundo.

¿Cuándo se lanzará MiSaMo?

En febrero, después de presentar a Mina Myoui (26)Sana Minatozaki (26) y Momo Hirai (26) de forma individual, TWICE presentó a MISAMO, la primera subunidad del grupo. La J-Line más famosa y respetada, La Santa Trinidad, debutará en julio. 

Tras participar en su primera banda sonora oficial con "Bouquet" para el drama de TV Asahi 'Liason ~Children's Heart Clinic~' en enero de este año, TWICE MISAMO comenzó la cuenta regresiva para esperado debut. 

El primer mini álbum de MISAMO se lanzará el 26 de julio de 2023. El álbum, cuyo nombre aún se desconoce, contará con 6 canciones, entre ellas estará Bouquet

De acuerdo a la página oficial de TWICE JAPAN, el trabajo discográfico de MISAMO tendrá seis versiones: una primera edición limitada de lujo, la edición normal, la edición limitada ONCE JAPAN, la primera edición limitada MINA, la edición limitada SANA y la primera edición limitada MOMO.

L.M

En esta Nota