martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 05-07-2024 17:07

Los padres de Nicolás Grosman volvieron a mostrar su enfado con El Chino tras apoyar a Bautista Mascia: "Yo jamás le haría eso a un amigo"

Gustavo y Antonella repudiaron la actitud de Martín Ku al contarle al hermanito lo ocurrido fuera de la casa de Gran Hermano.

Los padres de Nicolás Grosman dispararon contra Martín "El Chino" Ku luego de que haya expresado su favoritismo hacia Bautista Mascia de cara a la final de Gran Hermano (Telefe).

Si bien el exparticipante ya había explicado la razón de esta decisión y culpó a las actitudes que tuvieron los familiares, cuando volvió a la casa recientemente, también le hizo mención de lo ocurrido a su amigo y miembro de "Los Bro"

Por esa razón, Gustavo Grosman comentó en Se picó (República Z) lo decepcionado que está: "Me dolió, como papá, cuando entró a la casa y le dijo a Nico '¿sabés por qué apoyo a Bauti? Afuera pasaron cosas que ya vas a saber'. Nico se quedó mal, saben que está muy ansioso porque son varios meses, está muy sensible. Nico puso una cara de tristeza, se puso muy mal. Yo jamás le haría eso a un amigo y ahí se equivocó un montón". 

Por su parte, Antonella también hizo pública su molestia con Martín y aseguró que habló con él en privado: "Como mamá me dolió y le dije 'lamento y me da mucha tristeza que haya podido más tu bronca y codicia antes que la amistad con Nico, él jamás te haría eso'. Sacando todo, yo lo quiero un montón al Chino, no sé que se le habrá pasado por la cabeza para hacer ese comentario. Después Nico igual estuvo muy bien con él".

El Chino le soltó la mano a Nicolás de cara a la final de Gran Hermano

Martín Ku se enfrentó a los padres de Nicolás Grosman y aseguró que prefiere que gane Bautista Mascia la final de Gran Hermano (Telefe). 

En el pase entre A la Barbarossa y Ariel en su salsa (Telefe), El Chino reveló quien es su favorito para ganar el reality: "Tengo un candidato obviamente aunque me digan tibio. Ahora que es voto positivo, Bautista al 9009. Lo que siempre dijimos de 'un Bro nunca abandona a otro Bro' eso era hasta la final pero ahora que están los dos, que estoy super contento, se separan los votos y uno tiene que poner en la balanza todas las cosas que pasaron".

De esta manera, aseguró que algunas actitudes que tuvieron los padres del hermanito no le gustaron: "Obviamente me enteré de muchísimas cosas, vi que hay un juego paralelo en donde participan los familiares y hubo situaciones que pasaron con el padre de Nico que no me gustaron. No me gustó el juego por detrás, el juego sucio, entre nosotros no va. Si uno pone en la balanza todo esto, tengo que apoyar a Bauti". 

"Yo creo que Nicolás no tiene nada que ver con lo que pasa afuera y yo creo que Bauti y Nico jugaron super parejo. Nicolás con vos siempre fue espectacular y, de hecho, vos lo has subido a placa varias veces y nadie afuera acá te fue en contra. Me parece que lo que hagamos acá afuera, positivo o negativo... somos padres, a veces no sabemos como manejarnos, y que por esto digas que apoyás a Bauti, Nicolás no tiene nada que ver y siempre con vos fue un 100", salió Antonella en defensa de su hijo. 

Por eso, el hermanito le explicó: "Obvio, pero por eso digo que pongo las cosas en la balanza. Entre las dos personas, apoyo a los dos, pero por las familias es distinto". Sin embargo, la madre mostró su enojo: "Lo que tengo que pensar es que El Chino quería ganarse todo, todo el tiempo y se quedó enojado porque salió en la placa y quería llegar a la final. Eso pasó entonces". 

A.G.