martes 16 de julio del 2024
MúSICA 25-06-2024 14:22

TWICE se prepara para el lanzamiento de "DIVE", su nuevo álbum en Japón, y lanzó un adelanto

JYP Entertainment reveló parte del tema principal del grupo de 9. Previamente, habían lanzado un teaser con un concepto acuático.

El 25 de junio, TWICE lanzó un adelanto de su próximo álbum japonés "DIVE", que será lanzado en julio. Este será el quinto álbum del grupo de K-Pop.

Cuándo sale el quinto álbum japonés de TWICE

JYP Entertainment Japón publicó un adelanto del esperado 5º álbum original japonés de TWICE. El nuevo disco del grupo formado por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo se estrenará el 17 de julio.

El 26 de junio, JYP Entertainment publicó la lista de canciones de su nuevo álbum japonés. Según el tracklist teaser, el álbum incluye 10 pistas - "Beyond the Horizon", "DIVE", "Ocean Deep", "Love Warning", "Here I Am", "Inside of Me", "Peach Soda", "Echoes of Heart", "Dance Again" y "Hare Hare".

Este es el primer álbum original japonés de TWICE en dos años desde su anterior álbum "Celebrate". TWICE, que ha celebrado su séptimo aniversario desde su debut en Japón y ha hecho realidad muchos sueños, fue creado con el concepto de "BUCEO" a una nueva etapa para mostrar una mayor evolución.

El 12 de mayo de 2023, estrenaron "Hare Hare", el 30 del mismo mes publicaron el video oficial del tema y estrenaron el single "Catch a Wave", lanzamiento que se realizó tras su cuarto EP japonés, Celebrate. 

En qué estadios tocará TWICE en Japón

Si bien la 5ª gira mundial de TWICE terminó en Las Vegas, Estados Unidos, JYP ya había adelantado que el tour tendría un apartado que se llamará Ready to Be in Japan Special, que llevará al grupo formado por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo a presentarse en el estadio más grande de Japón.

TWICE se presentará en el Yanmar Stadium Nagai de Osaka (113 y 14 e julio),  el Ajinomoto Stadium (20 y 21 de julio) y el Nissan Stadium de Kanagawa (27 y 28 de julio) con un total de seis conciertos, dos en cada uno

El Nissan Stadium es el estadio más grande de Japón, con un aforo de hasta 75.000 localidades.

En esta Nota