martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 05-07-2024 15:02

Ángel de Brito, picante contra Furia de Gran Hermano tras ser acusado de "mentiroso": "Diciendo pavadas como Zulma Lobato"

El conductor de LAM le respondió a Juliana Scaglione tras los dichos en su contra y realizó una comparación letal con la actriz.

Ángel de Brito apuntó contra Furia de Gran Hermano (Telefe) luego de que la exparticipante del reality lo haya criticado a él y a su programa, y la tildó de "inventar cosas" como Zulma Lobato.

¿Qué pasó entre Furia de Gran Hermano y Ángel de Brito?

"LAM y América TV son grandes mentirosos y tergiversan, tienen una manera de vender que les funciona", sentenció la exhermanita en diálogo con Gastón Trezeguet y Laura Ubfal en el streaming de Se Picó (República Z). (Video: El Canciller).

En otra parte de la charla, Juliana apuntó contra Ángel de Brito por los dichos en su contra: "Yo soy una persona muy amorosa, entonces ¿por qué venden que soy una violenta?". "Porque les sirve, es así. El año pasado, Ángel tenía a todos los participantes que iban saliendo de Gran Hermano por un acuerdo de Telefe y América TV", le explicó Ubfal.

"¿Sabés donde entrena Ángel, no? Ya lo conozco, se quién es", intervino Furia. Y siguió: "Dedicate a otra cosa, a hablar de cosas más importantes, como que hay un niño perdido. Hay un montón de cosas más importantes en Argentina antes que hablar mal de mí. Dedicate a otra cosa".

Respecto a estas declaraciones, el conductor de LAM (América TV) citó la nota de Exitoína y le lanzó un fuerte comentario: "Furia, la nueva Zulma Lobato. Diciendo pavadas todo el tiempo".

Ángel de Brito contra Furia 1
Ángel de Brito contra Furia. (Captura: X)

Por otra parte, en el streaming Bondi Live en su programa de #ÁngelResponde, el periodista habló con Alejandro Ripoll sobre el motivo por el cual Juliana no influyó en el rating de los programas que la convocaron. Allí, el ganador del Martín Fierro y tres premios Tato a mejor director, expresó que podría ser porque los ciclos se extienden mucho tiempo y, en otras palabras, agotan a la audiencia.

En un video subido a la cuenta de Instagram del streaming, la exjugadora polémica apareció para reírse de Ángel y le comentó: "Jajajajajajaja, no sabés contar".

Furia contra Ángel de Brito
Furia contra Ángel de Brito. (Captura: Instagram)
Ángel de Brito contra Furia 2
Ángel de Brito contra Furia. (Captura: X)

Finalmente, Ángel de Brito no le quiso ceder la última palabra y retrucó: "Hola @FuriaScaglione, acá estoy bebé. ¿Qué pasa, Zulma Lobato? Te están usando, te van a forrear, facturan millones a costa del programa y a ustedes les dan chauchas. Abrí los ojos".

Luego, agregó a la vez que le respondió a una fan de la exjugadora: "No es un insulto. Zulma decía incoherencias porque no conocía el medio. Y los programas la usaban y se burlaban. Lo mismo le pasa a furia, con su coro de aduladores, que buscan prensa y followers".