lunes 15 de julio del 2024
DESTACADA 05-07-2024 14:01

El picante ida y vuelta entre Yanina Latorre y Gastón Trezeguet: "Me siento re insultado"

El ex Gran Hermano se refirió a las declaraciones en su contra cuando la panelista se defendió de las críticas de Furia.

Gastón Trezeguet salió al cruce con Yanina Latorre luego de que la panelista se defendiera de las picantes declaraciones de Juliana Furia Scaglione

A raíz de las críticas de la ex Gran Hermano (Telefe), la conductora de Yanina 107.9 (El Observador) le respondió mencionando a quienes fueron los analistas del reality: "Desde que salió de la casa, Laura Ubfal, Lorna y el pelotud* chupa conch* pit* de Gastón Trezeguet la están haciendo creer que es Madonna y ella habla en tercera persona, se compara con Maradona. ¿Quién sos, qué hiciste? Bancate la opinión ajena". 

Por esa razón, el exhermanito decidió responderle a sus calificativos mediante su cuenta de X (ex Twitter): "Buenos días Yanina, pelotudo y chupa pit* ponele que te la banco, ¿pero chupa conch*porque? Me siento re insultado"

Cruce entre Yanina Latorre y Gastón Trezeguet
Cruce entre Yanina Latorre y Gastón Trezeguet

Sin embargo, fiel a su estilo, Yanina Latorre no se quedó callada y concluyó: "Estas a 2 minutos de chuparle la conch* a Furia. Ojo. No lo descartes. Y no me discrimines las conch*s". 

Qué pasó entre Yanina Latorre y Furia

Juliana Furia Scaglione arremetió duramente contra Yanina Latorre luego de que LAM (América TV) publicara un informe donde mostraban cómo las participaciones de la hermanita habrían disminuido el rating de los programas a los que asistió. 

Además, la panelista fue una de las que más empeño puso en repudiar algunas actitudes de la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) dentro de la casa, por lo que aprovechó su visita a Se picó (República Z) para expresar: "Ya hicieron un programa conmigo, fui la protagonista, se llenaron todos de guita... basta amigo, déjame vivir".

"Por ahora no te van a dejar porque seguís rindiendo", acotó Laura Ubfal al respecto. Por lo que, la atleta le llevó la contraria: "Sí me van a dejar porque ya no tienen más de qué hablar. Yanina Latorre lávate los dientes porque tenés un olor a mierda en la boca. Lávate los dientes amiga. Te gusta el show, yo te doy show"

Yanina Latorre le respondió a Juliana "Furia" Scaglione tras las declaraciones en su contra y fue letal. "Ni siquiera me ofende. Todos me pidieron un descargo, pero ¿qué descargo voy a hacer sobre alguien que no existe? ¿Quién es Furia?. Una chica que está agrandada porque estuvo en la casa de Gran Hermano. Ni siquiera llegó a la final, se fue con el casi 70% de los votos del público en contra", sentenció la conductora en su programa, Yanina 107.9 (El Observador).

"Desde que salió de la casa, Laura Ubfal, Lorna y el pelotu... de Gastón Trezeguet la están haciendo creer que es Madonna y ella habla en tercera persona, se compara con Maradona. ¿Quién sos, qué hiciste? Bancate la opinión ajena", siguió.

Y cerró picante: "Y ahora, si me permiten, me voy a lavar los dientes porque tengo olor a mier..., pero solamente cuando la nombro".

A.G.