martes 16 de julio del 2024
ESCáNDALOS 05-07-2024 21:45

Escandaloso cruce al aire entre los ex Gran Hermano Griselda Sánchez y Alfa Santiago: "¡No te metas con el acento de la gente del interior!"

La exparticipante del reality en 2007 cruzó al polémico exjugador de la edición 2022 en pleno aire de "GOSSIP" después de que éste lanzó un comentario despectivo sobre Hernán Ontivero.

Los ex jugadores de Gran Hermano Griselda Sánchez (edición 2007) y Walter Alfa Santiago (edición 2022) se cruzaron fuertemente en pleno vivo del programa GOSSIP (NET Tv), después de que el sexagenario habló despectivamente de Hernán Ontivero, también exparticipante.

Con la edición 2024 de Gran Hermano llegando a su fin, Alfa Santiago fue consultado sobre el reality y fue imposible no preguntarle sobre su cruce con Hernán Ontivero, conocido como "El Negro Onty", que estuvo apenas una semana en la casa y que en los últimos días fue noticia por contar que Telefe no les pagaba el hotel a los exparticipantes que eran del interior del país con la excusa de que no había presupuesto.

"Darle lugar a un tipo así, no entiendo. El día que me quiera cruzar con alguien, cruzame con alguien que sea de mi nivel o superior", le dijo a través de una videollamada que realizó desde su auto. "A este tipo no le entiendo lo que habla o dice. Yo no hablo en ese idioma 'culiado'", agregó sobre el conocido término cordobés. "Es un tipo que para mi no existe, para nadie existe. No le voy a constestar a este cabeza", lanzó.

Las palabras del polémico expartciipante no pasaron desapercibidas ante los oídos de Griselda Sánchez, la ex Gran Hermano de la edición 2007, quien estuvo de panelista invitada. Inmediatamente, la actriz, productora y guionista saltó a la yugular de Alfa diciéndole “Sos muy despectivo con la gente del interior”.

Alfa Santiago
Alfa Santiago

Santiago agarró el guante y replicó: "No chiquita, no soy despectivo. Pará, chiquita". "No te metas con los acentos de la gente del interior, somos tan argentinos como vos Alfa", le tiró Sánchez.

La  exparticipante, recordada por su queja en el confesionario sobre las extensiones de pelo y su dicho "estoy hecha conch*", arremetió: “El otro día en el canal dijiste ‘esta no sabe hablar, esta es paraguaya’, ¡¿qué te pasa, nene?!”. Y, tras su comentario, le pidió “respeto”.

Griselda Sanchez
Griselda Sanchez

Lejos de quedarse callado, Alfa le gritó: “¡Pero callate la boca! Que, ¿estás buscando cámara vos también?”. En ese momento el exparticipante le advirtió a Pilar Smith que seguía hablando con ella sola o le cortaba la comunicación mientras de fondo Griselda le tiraba "¡Palermero barato!".

El fuerte ida y vuelta tomó otro tenor cuando Griselda le dijo "¡Nazi! ¡Negro de mierd*!". Rápidamente Alfa cortó la videollamada. Y agregó: "Es la quitna vez que lo escucho hablar del acento del interior, me da asco. Lo dijo de Coty Romero y de otra chica de esta edición", concluyó furiosa.

¿Qué pasó entre Hernán Ontivero y Alfa de Gran Hermano?

El 4 de julio, Hernán Ontivero, el primer eliminado de esta edición de Gran Hermano (Telefe), apuntó contra Walter "Alfa" Santiago y lo chicaneó por su edad depsués de que éste le mandara una lluvia de mensajes por antiguos comentarios que hizo sobre él.

"Me llegaron un par de mensajes y vi el short del programa de Gastón Trezeguet, Se Picó, y don Alfa, el viejito, me dio con un caño. Esta mañana me entró un mensaje de él por un video mío, viejo, que yo le decía 'sándwich mordido' porque no lo quiere nadie, y se re enojo, se alteró para la bosta", introdujo su descargo el cordobés en la red.

"Me dio con un caño, que por qué le tengo que decir así, que por eso me sacaron primero, que me busque otra butaca más en Retiro, cagándose de risa por el embrollo que yo había tenido", sumó en referencia a que durmió en una plaza después de un debate de Gran Hermano porque Telefe no le pagó un hotel.

Filoso, siguió: "Y no se le entendió mucho porque medio que le temblaban los dientes postizos, le entendí lo que pude. Me bloqueó pero después me embrolló en vivo... quién lo entiende a este personaje, al abuelo. Además de sándwich mordido te dicen pistola de agua, porque si no gatillás, no moja".

En esta Nota