martes 21 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 14-03-2024 17:10

Lisa de BLACKPINK causó revuelo con su presencia en un evento en Seúl: gritos y lluvia de flashes

La actriz y bailarina tailandesa enloqueció a la prensa y a los fans en un evento de moda, y su nombre fue tendencia mundial.

Lisa de BLACKPINK causó revuelo en el evento de BVLGARI Studio en el Theatre des Lumieres de Seúl, Corea del Sur, el 14 de marzo. La actriz, bailarina y embajadora global de la casa de lujo italiana, generó, nuevamente, que la prensa peleara por el mejor mejor lugar para capturar su espectacular imagen y los fans no pudieron contener el grito con su nombre al verla.

La repercusión de la presencia de Lisa en el evento se vio refleajda hasta antes de su llegada al lugar. Los leales y feroces fans -BLINK y Lillies- hicieron tendencia mundial en la red X LISA AT BULGARI KOREA y #LISAxBulgariStudio en cuestión de segundos.

Luciendo un vestido corto adelante y largo atrás, negro y ceñido al cuerpo, diseño de la australiana Dion Lee, Lisa hizo que todos quedaran boquiabiertos a todos con su sensualidad, carisma y facilidad para convertirse en el evento principal. La rapera, modelo, cantante, bailarina y empresaria tailandesa, de 26 años de edad, acompañó su outfit con un peinado recogido -y la vuelta de su icónico flequillo- y joyas de Bulgari.

Si bien Lisa se tomó varias fotos con otros famosos, la interacción que tuvo con Mingyu de SEVENTEEN se llevó toda la atención. Ambos idols, de la línea 97, mostraron su increíble química.

Muchas celebridades asistieron al evento mundial de la casa italiana de moda de lujo BVLGARI Studio, como la actriz de A Shop for Killers Kim Hye Jun, Jungwon y Ni-Ki de ENHYPEN, el actor de Death's Game, Kim Ji Hoon, el actor coreano Lee Jong Suk, el cantante, actor y modelo tailandés Kinn Porsche; la actriz Kim Ji Won, el cantante y actor japonés Tomo, entre otros.

"Parecía el fan meeting de Lisa", dijeron ya que todos y cada uno de las celebridades presentes se tomaron fotos con Lisa.

Al terminar la velada, Lisa se encontró con más fans, con quienes charló y recibió cartas y regalos de ellos.

 

En esta Nota