viernes 14 de junio del 2024
ESTADOS UNIDOS 14-03-2024 22:46

Los videos de Lisa de BLACKPINK y Mingyu de SEVENTEEN juntos en un evento que enloquecieron a los fans

Los idols, integrantes de la "Línea 97", pasaron un gran momento entre risas y charlas cómplices que dejaron a los internautas embelesados y pidiendo más.

Las múltiples interacciones de Lisa de BLACKPINK y Mingyu de SEVENTEEN en el evento de BVLGARI tienen a los internautas enloquecidos, y más a los fans de ambos grupos. 

Lisa y Mingyu acudieron al evento de BVLGARI Studio en el Theatre des Lumieres de Seúl, Corea del Sur, el 14 de marzo y cautivaron a todos con su increíble presencia.

Como embajadores globales, ambos idols deslumbraron con sus looks, los dos de negro, y joyas de la casa de lujo que lucieron.

Si bien Lisa se tomó varias fotos con otros famosos, la interacción que tuvo con Mingyu de SEVENTEEN se llevó toda la atención. Ambos idols, de la línea 97, mostraron su increíble química natural y estrecha amistad.

Tras darse a conocer las primeras imágenes, luego trascendieron otros videos donde se ve a Lisa y Mingyu charlando cómplices entre bromas y risas. El encuentro se convirtió en lo más comentado de todas las redes sociales, incluyendo X y Weibo (el X chino).

La encantadora interacción de la rapera, modelo, cantante, bailarina y empresaria tailandesa, de 26 años, y del rapero, cantante, modelo, bailarín, letrista y presentador surcoreano, de 26 años, maravilló tanto a BLINK -nombre oficial del fandom de BLACKPINK- como a CARAT -nombre oficial del fandom de SEVENTEEN-, quienes no dejaban de apreciar y elogiar a los dos idols, además de intercambiar mensajes.

No es la primera vez que Mingyu se encuentra y charla con una integrante de BLACKPINK. Jisoo y Mingyu se encontraron en el desfile de la colección AW24 de Dior en la Semana de la Moda de París 2024, el 287 de febrero. El momento quedó grabado y se viralizó inmediatamente, también encantando a los fans de BLACKPINK y de SEVENTEEN.

 

En esta Nota