martes 30 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 24-01-2024 02:15

Tremendo elenco: Jisoo, Nana, Lee Minho y Ahn Hyoseop, juntos en la película "Omniscient Reader's Viewpoint"

Después de tres meses de espera, confirmaron que la vocalista de BLACKPINK integrará el gran elenco de la cinta basada en la novela web del mismo nombre.

Después de tres meses de rumores, finalmente confirmaron que Jisoo, Nana, Lee Minho y Ahn Hyoseop protagonizarán la película "Omniscient Reader's Viewpoint". El 24 por la madrugada la SBS dio a conocer las fotos de los actores y actrices en la lectura del guion.

La película 'Omniscient Reader's Viewpoint', basada en la popular novela web del mismo nombre, confirmó el casting de Lee Min-ho, Ahn Hyo-seop, Chae Soo-bin, Shin Seung-ho, Nana, Park Ho-san, Choi Young-jun y Kim Jisoo, y comenzaron a filmar en diciembre del año pasado.

El director Kim Byeong-woo, que mostró una inmersión extrema y nuevas habilidades de dirección en The Terror Live y PMC: The Bunker, está a cargo de la dirección, y Realize Pictures, la productora de la serie Along with the Gods, que alcanzó un récord de 20 millones de espectadores, están trabajando juntos para aumentar la confiabilidad.

Además, Smilegate, un grupo de entretenimiento global que presenta propiedad intelectual y contenidos en todo el mundo como Crossfire y Lost Ark, eligió la 'perspectiva del lector omnisciente' como su primera inversión cinematográfica coreana.

Kim Jisoo - Lee Ji-hye
Kim Jisoo será Lee Ji-hye

¿Qué es Omniscient Reader's Perspective?

Omniscient Reader's Perspective, basada en la novela web del mismo nombre, describe lo que ocurre un día mientras el protagonista, Kim Dok-ja, intenta salvar el mundo en un mundo que ha cambiado según el contenido de la novela que estaba leyendo. La cinta está producida por Realize Pictures, la productora detrás de 'Along with the Gods', que escribió el Mito Ssangcheon, y dirigida por Kim Byeong-woo de 'The Terror Live'.

Las novelas web serializadas en Munpia desde febrero de 2018 han acumulado más de 26 millones de visitas y se dice que han cambiado la tendencia en el mercado coreano de novelas web. El webtoon serializado del mismo nombre también goza de gran popularidad.

¿Quiénes están en el elenco de Omniscient Reader's Perspective?

Ahn Hyo-seop interpreta el papel de Kim Dok-ja, que lucha por recuperar el mundo junto a sus colegas, incluido el protagonista de la novela, Yoo Jung-hyuk, en una "perspectiva de lector omnisciente". Es la primera vez que Ahn Hyo-seop aparece en una película.

 

Lee Min-ho, Ahn Hyo-seop, Jisoo y Nana
Lee Min-ho, Ahn Hyo-seop, Jisoo y Nana
  • Lee Min-ho asume el papel de Yoo Jung-hyuk, un personaje que posee un tremendo poder y un sentido de la responsabilidad para salvar el mundo gracias a su capacidad de volver constantemente incluso después de muerto, pero tiene una personalidad fría debido a la repetición interminable de su vida. 
  • Kim Jisoo debutó como actriz en el drama de la JTBC 'Sol Ganghwa', e hizo un cameo como hada en la película 'Dr. Cheon's Exorcism Lab: Secrets of the Snow Scene', que se estrenó el pasado septiembre, pero ésta es su primera aparición completa en una película. Jisoo interpreta el papel de Lee Ji-hye. Si bien YG fue cauto, se dice que Jisoo aceptó encantada la oferta de aparecer en la cinta porque era una fan del original “Omniscient Reader's Viewpoint”. Se espera que la incorporación de la integrante de BLACKPINK atraiga la atención mundial, ya que la renovación del contrato del mayor grupo femenino de K-pop se ha convertido en uno de los principales asuntos no sólo en Corea, sino también en la industria musical mundial.
  • Nana interpreta a Jeong Hee-won, una mujer fuerte que no tolera las injusticias. Nana hizo una actuación impresionante en la película 'Confession', presentada por Real Rise Pictures, la productora de "Omniscient Reader's Perspective". La ex integrante del grupo surcoreano After School tiene un alto nivel de sincronización con su personaje, y ha ganado seguidores en todo el mundo a través de 'Glitch' y 'Mask Girl' de Netflix, por lo que las expectativas de sus fans sean altas.

 

Chae Soo-bin, Shin Seung-ho, Jeong Seong-il y Park Ho-san
Chae Soo-bin, Shin Seung-ho, Jeong Seong-il y Park Ho-san
  • Chae Soo-bin interpreta a Yoo Sang-ah, una compañera de trabajo que trabajó en la misma empresa que Kim Dok-ja, e interpreta a un personaje que emprende un viaje con Kim Dok-ja.
  • Shin Seung-ho, muy conocido por "DP" de Netflix, se unirá al reparto como Lee Hyun-seong, un antiguo soldado con una fuerte personalidad.
  • Jeong Seong-il, conocido por su papel de Ha Do-yeong en "The Glory" de Netflix, y Park Ho-san, famoso por interpretar a varios villanos, también se unirán al elenco para añadir una atmósfera intensa.