sábado 18 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 12-03-2024 18:26

Jisoo, de BLACKPINK, dona todos los beneficios de su canal personal de YouTube: a dónde irá

Las ganancias del canal "Happiness Index 103%" se utilizarán para un proyecto en Vietnam a través de una organización que ayuda a niños.

Todas las integrantes de BLACKPINK han realizado actos benéficos, pero generalmente se mantienen en el anonimato. Sin embargo, Jisoo dejó en claro que los beneficios de su canal personal de YouTube se usarían exclusivamente para beneficiar a quienes lo necesitan. Y, según dieron a conocer, cumplió.

De acuerdo a un artículo en Naver, las ganancias del canal de Jisoo "Happiness Index 103%", que cuenta con casi cinco millones de suscriptores, se utilizarán para un proyecto en Vietnam a través de una organización que ayuda a niños.

Esta donación se realizó a través de una ONG internacional de derechos del niño y se utilizará para un proyecto de creación de bosques de manglares en el distrito de Nam Khanh, provincia de Ca Mau, Vietnam. Los voluntarios han estado trabajando para restaurar los manglares con el fin de proteger las tierras costeras de la región vietnamita de Ca Mau.

En enero del año pasado, Jisoo atrajo mucha atención al abrir un canal de YouTube llamado '"Happiness Index 103%", que es una combinación de su nombre y fecha de nacimiento. Desde el momento de su lanzamiento, Jisoo expresó su intención de donar todas las ganancias a quuienes más lo necesitan, y dijo: "Se entregará a lugares necesitados. Espero que el índice de felicidad de todos aumente más".

En agosto de 2023, durante una profunda entrevista que brindó a la revista Elle, la cantante, actriz, modelo, bailarina y presentadora de televisión surcoreana, de 29 años, contó sobre su canal: "Es un canal muy sencillo. Muestra mi vida diaria, pero no quería sacar beneficio de ello. Los fans verán los vídeos para apoyarme, así que pensé que sería bueno para los espectadores y para mi corazón que esto condujera a cosas buenas, así que pensé en hacer una donación".

Se espera que el canal 'Índice de felicidad 103%' continúe brindando alegría y mensajes positivos a muchos espectadores a través de diversos contenidos.

Mientras tanto, Jisoo se encuentra filmando una serie y una película en paralelo, además de sumar marcas a su lista de representaciones globales tras el establecimiento de su agencia personal BLISSOO, que lanzó para sus actividades en solitario.

En esta Nota