viernes 12 de julio del 2024
ESTADOS UNIDOS 07-02-2024 22:50

Jisoo de BLACKPINK deslumbró con un impresionante vestido negro en la fiesta de Cartier en París

La vocalista, embajadora global de la marca de lujo, causó impacto adentro y afuera del Petit Palais, y se convirtió en el main event.

El 7 de febrero, Kim Jisoo deslumbró en la celebración del centenario de la colección Trinity de Cartier en París, Francia. La actriz y vocalista de BLACKPINK, que recibió un tratamiento como la realeza de la casa, se llevó todas las miradas al salir del hotel donde se hospeda y al llegar al evento que se llevó a cabo en el Museo de Bellas Artes de la Villa de París.

El día anterior, Jisoo llegó a París y fue recibida por la marca de lujo con flores y regalos en su hotel.

Jisoo Cartier
Jisoo x Cartier

Primero fue la cena, donde Jisoo acudió junto a su equipo. La cantante, actriz, modelo, bailarina y presentadora de televisión surcoreana, de 29 años de edad, recibió el amor de los BLINKs -nombre oficial del fandom del grupo- franceses, que la esperaban a la salida del hotel, asi como los que la esperaban en la entrada del lugar donde se realizó el evento.

El look de Jisoo para Cartier

Un par de horas después, en el evento principal, Jisoo apareció con un despampanante y elegante vestido negro de Oscar de la Renta que dejaba al aire sus hombros, acentuado con joyas de la casa. La embajadora mundial de Cartier, lució la colección de joyas Essential Lines - collar, anillo y pendientes de diamantes de oro blanco en la celebración de Cartier Trinity.

 Al retirarse del evento, Jisoo volvió a causar conmoción entre la multitud. Con la humildad que la caracteriza, la idol -que hizo un alto en las grabaciones de la serie y la película que está filmando en paralelo para asistir- saludó a sus fans antes de ingresar al auto.

 

En esta Nota