miércoles 17 de julio de 2019
Perfil.com
FOTOGALERIAS | 20-07-2013 00:21

Calu busca novio en Facebook

Calu es esta espectacular morocha que el año pasado fue una de las participantes del reality "Quién quiere casarse con mi hijo", conducido por Catherine Fulop en Telefe.

Ahí la bomba sexy había conseguido conquistar entre varias pretendientes a uno de los protagonistas del envio televisivo.

Pero ahora está soltera, y busca su oportunidad como vedette y actriz. Por eso pasó por las manos de un especialista y llevó sus medidas a los infartantes 110-60-95 que ostenta en este momento.

Calu forma parte de MMSTAFF de Mario Marinho, y vivió la experiencia de integrar la selección de chicas de la serie de Playboy TV "Encuentros cruzados" que esta de estreno en el canal del conejito

En este momento se encuentra abocada a sus clases de baile, mientras espera la llegada de las propuestas para el próximo verano.

La hermosa morocha dice no tener suerte en el amor y quiere utilizar las redes sociales para conseguir alguien con quien compartir sus días; por eso creó la página en Facebook "Un novio para Calu", y espera muchas visitas y mensajes de amor.

Podés contactarla en facebook.com/UnNovioParaCalu.

Fotos: Agencia mmstaff

Más en

Comentarios

Minuto de noticias

La información más importante de la actualidad

Video con las noticias más importantes de la jornada.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario