sábado 20 de abril del 2024
ESPAñA 19-01-2024 10:57

Rosalía habría tenido el mismo gesto con Jeremy Allen White y Rauw Alejandro: las fotos que lo comprueban

La cantante tendría una particular forma de blanquear sus romances. Mirá.

Rosalía parece haber quedado al descubierto con un pequeño detalle que la une a su ex, Rauw Alejandro, y a quien se sería su actual pareja, el actor Jeremy Allen White.

Todo indicaría que la española tiene una particular forma de confirmar que está en pareja, ya que Jeremy sorprendió en la alfombra roja de Los Critics Choice Awards 2024 con el mismo broche de flor que usó Rauw en los Premios Latin Grammy de 2022, cuando aún era pareja de Rosalía.

Rosalía habría tenido el mismo gesto con Jeremy Allen White y Rauw Alejandro
Rauw Alejandro en los Premios Latin Grammy de 2022.

La intérprete de "Motomami" tiene un nombre que evoca a la rosa, la misma flor que distinguió a sus dos amores. Según el portal People en Español, el broche que usaron el cantante y el actor es elaborado por la marca Tiffany & Co y está hecho a mano, los pétalos son de seda roja y tiene un valor aproximado de 2 mil dólares.

Rosalía habría tenido el mismo gesto con Jeremy Allen White y Rauw Alejandro
Jeremy Allen White en Los Critics Choice Awards 2024.

Por qué terminaron Rosalía y Rauw Alejandro

En julio del año pasado, Rosalía y Rauw Alejandro se separaron a cuatro meses de haber anunciado su compromiso con un emotivo video. La información fue confirmada por People y People en Español.

Fuentes aseguraron a People que "a pesar del amor y el respeto que Rauw y Rosalía se tienen, ambos acordaron terminar su relación".

Rauw Alejandro y Rosalía
Rauw Alejandro y Rosalía.

Rosalía y Alejandro anunciaron su compromiso en marzo, hace sólo cuatro meses, por lo que la ruptura es aún más sorprendente.

La ahora ex pareja fue vinculada por primera vez en agosto de 2021, e hicieron público su romance en septiembre de ese año. En marzo de 2022, la cantante de Bizcochito dijo a Teen Vogue que se había tatuado "RR" en el pie. El verdadero nombre de Alejandro es Raúl Alejandro Ocasio Ruiz.

Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso a través del video de su tema "Beso". El emotivo clip se compone de clips cortos que muestran a los dos despertándose juntos en la cama, viajando a diferentes ciudades y pasando el rato entre bastidores.

Rosalia y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro.

La escena que tomó a todos por sorpresa, se produce en los últimos segundos del vídeo: La música se apaga y la cámara enfoca a Rosalía con lágrimas en los ojos, y dice: "Dios mío" mientras muestra un gigantesco anillo de diamantes en su dedo izquierdo y luego besa a Rauw, diciéndole "Te amo".

"Hicimos no una, tres canciones para ustedes", anunció Alejandro, explicando que son tres temas con motivo de su tercer aniversario como pareja y porque se publican en 2023. 

“RЯ”, el EP conjunto reúne en el estudio a la española y al puertorriqueño que pese a sus tres años de relación sentimental, fue la primera vez que el público los vea coincidir detrás de los micrófonos como pareja artística.

En esta Nota