jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 20-04-2023 20:35

Rosalía y Lisa de BLACKPINK pasaron la tarde juntas, publicaron las fotos y la red explotó: "Mi amiga es más bonita que un Basquiat"

La española y la tailandesa visitaron el museo de arte The Broad y comieron juntas. Las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Rosalía y Lisa de BLACKPINK compartieron una tarde juntas, la española publicó las fotos y la red explotó. Los fans de ambas enloquecieron al ver su encuentro después de que la bailarina tailandesa grabó un video con Malamente de fondo.

"Mi amiga es más bonita que un Basquiat", escribió Rosalía junto a una serie de 10 fotos junto a Lisa, a quien comparó con la espectacular obra del reconocido artista estadounidense. Post que generó más de un millón de likes, miles de comentario y el frenesí de BLINKs -fandom de BLACKPINK- y Rosaliers (o Tra-tráters) que esperaban hace tiempo el encuentro.

Lisa y Rosalia Instagram

Lisa y Rosalía, que se presentaron en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley -donde BLACKPINK hizo historia al encabezar el cartel donde la española brilló-, visitaron The Broad, el museo de arte contemporáneo en Grand Avenue en el centro de Los Ángeles, pasearon y comieron juntas.

Lisa y Rosalia

El video de Lisa con Malamente

Lisa de BLACKPINK grabó en 2020 un video bailando al ritmo de Malamente, el sencillo principal del segundo álbum de estudio de Rosalía, titulado El mal querer, que fue lanzado en 2018. El video fue publicado en el canal personal de la rapera, modelo, cantante y bailarina tailandesa de 26 años, LiliFilm.

Luego de ver la performance de Lisa, Rosaliía le envió su disco MOTOMAMI y el característico casco. La idol publicó una foto con los regalos y le agradeció amorosamente. Desde entonces, y en silencio, han cultivado una amistad que muchos ya quieren ver transformada en una colaboración.

Lisa y Rosalia casco Motomami

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota