miércoles 21 de febrero del 2024
CORAZóN 24-03-2023 03:51

Rosalía y Rauw Alejandro se casan, y escondieron el anuncio en el video de una de sus tres canciones

Los cantantes, que llevan tres años en pareja, revelaron su compromiso de la manera más original. Mirá.

Rosalía y Rauw Alejandro lanzaron el viernes a la madrugada, de manera oficial, los tres temas que nuevos que grabaron juntos y sus respectivos videos. Grande fue la sorpresa cuando en el clip de Beso, los cantantes anunciaron su compromiso.

A través de un directo en Instagram, Rosalía y Rauw Alejandro presentaron sus nuevos temas "Beso", "Vampiro" y "Promesas", filtrados a pocas horas de su salida oficial, derrochando amor y complicidad entre ambos.

"Hicimos no una, tres canciones para ustedes", anunció Alejandro, explicando que son tres temas con motivo de su tercer aniversario como pareja y porque se publican en 2023. En este sentido, los artistas indicaron que querían que el proyecto saliera el 3 de marzo pero "nunca llegó" a tiempo.

“RЯ”, el EP conjunto reúne en el estudio a la española y al puertorriqueño que pese a sus tres años de relación sentimental, esta será la primera vez que el público los vea coincidir detrás de los micrófonos como pareja artística.

¿Cómo fue el compromiso de Rosalía y Rauw Alejandro?

En primer lugar, los artistas presentaron "Beso" ante miles de seguidores, cantando "yo necesito otro beso de esos que tu me das", mientras mostraban su amor entre besos y abrazos. En la canción ambos proclaman la fuerza que los atrae, con un curioso arranque que parece interpretado por un clavecín con aires de canon de música clásica.

El vídeo oficial de "Beso", el single principal del proyecto, es una de las imágenes más personales de su romance que compartieron. El emotivo vídeo se compone de clips cortos que muestran a los dos despertándose juntos en la cama, viajando a diferentes ciudades y pasando el rato entre bastidores.

La escena que tomó a todos por sorpresa, se produce en los últimos segundos del vídeo: La música se apaga y la cámara enfoca a Rosalía con lágrimas en los ojos, y dice: "Dios mío" mientras muestra un gigantesco anillo de diamantes en su dedo izquierdo y luego besa a Rauw, diciéndole "Te amo".

En esta Nota