domingo 19 de mayo del 2024
DESTACADA 04-01-2024 18:15

Las fotos de Jeremy Allen White, de The Bear, en ropa interior que causaron locura en la red

La estrella, recientemente vinculada románticamente a Rosalía, sorprendió al protagonizar una candente campaña en bóxer. Galería de fotosGalería de fotos

dJeremy Allen White causó frenesí en la red con un video y una serie de fotos en ropa interior para una nueva campaña. El protagonista de "The Bear" causó impacto en la red y su nombre terminó siendo tendencia mundial.

El actor, que interpretó a Lip Gallagher en las 11 temporadas de "Shameless" y protagoniza "The Bear" como Carmen "Carmy" Berzattoes la nueva imagen de la campaña de ropa interior de Calvin Klein para la primavera de 2024. Sus fotos inundaron las redes sociales y su nombre se convirtió en tendencia mundial en X (ex Twitter).

La imagen del actor estará en la famosa valla publicitaria de Calvin Klein en Houston Street, en Manhattan, visible para quienes visiten Nueva York

En una entrevista con la revista GQ, el actor explicó cómo recibió la noticia de su nuevo proyecto, "No necesariamente vi esto en mi futuro, ¿quién crece pensando: 'Sí, estaré en una campaña de Calvin Klein'?", contó, y explicó que tuvo que correr, saltar la cuerda, comer pescado y hacer calistenia para prepararse, "todas las cosas que uno hace antes de que todos en el planeta te vean en ropa interior".

Sobre la campaña, captada por los icónicos Mert Alas y Marcus Piggott, Allen White señaló a Esquire UK: "Siempre he encontrado estas imágenes muy elegantes y atemporales, pero nunca pensé que me podría ver en una de ellas"

Jeremy Allen White ropa interior
Jeremy Allen White ropa interior

"Ando bien tranquilito y de repente me llegan imágenes de las venas de los bíceps de Jeremy Allen White y me disocio bien acá en un Tierra Garat", "Lo quiero como regalo", "A partir de ahora solo se le debería permitir usar Calvins", "Va a romper Internet", "Que bien por Rosalia", fueron algunos de los miles de mensajes que se leyeron en X.

Jeremy Allen White ropa interior
Jeremy Allen White ropa interior

¿Rosalía y Jeremy Allen White son novios?

Rosalía (31) y Jeremy Allen White (32) se han vuelto los nombres más comentados en el último tiempo después de que trascendieran imágenes juntos por las calles Nueva York

Si bien no hay oficializado su relación, muchos ya se preguntan si estarán preparando su debut de pareja en los Globos de Oro.

Galería de imágenes
En esta Nota