jueves 30 de mayo del 2024
DESTACADA 11-08-2023 16:58

Rauw Alejandro lanzó una emotiva canción dedicada a Rosalía: "Ella es mi motomami"

El puertorriqueño se refirió a los grandes momentos que pasaron juntos y a los rumores de infidelidad.

Rauw Alejandro y Rosalía anunciaron su separación hace semanas y, de esta manera, rompieron su compromiso que habían informado en Beso, una de las canciones que tienen juntos. En esta oportunidad, el cantante dio a conocer su nuevo tema dedicado a española donde hace referencia a los rumores de infidelidad y al tiempo que compartieron juntos

La canción se llama Hayami Hana y estas palabras significan en japonés "chica de gran belleza, única y peculiar" y "flor", respectivamente. Además, coloca al lado de su título "by Raúl", que si bien es el nombre del artista, es como la interprete lo nombraba siempre en sus entrevistas.

Qué dice la letra de Hayami Hana by Raúl

Rauw Alejandro sorprendió a sus fanáticos al subir el tema en su canal de Youtube ya que no lo había anunciado. Además, no cuenta con videoclip sino con la imagen de una rosa durante todo el tema.

"Esta la hago por si te quieres acordar del loquito tuyo que te quería de verdad", explicó el motivo de la creación de este single. Y aclaró: "Aquí todo el mundo sabe que te voy a llorar, te voy a extrañar". 

Rosalia y Rauw Alejandro

En cuanto a los rumores de infidelidad de su parte hacia Rosalía sentenció: "Todos saben un carajo", y agregó: "Yo seré muchas cosas pero nunca infiel, ella siempre tuvo la clave de mi cel, esto fue algo más que no está en mi poder".

Además da a entender que la artista no estuvo pasando por un buen momento a nivel emocional: "Mi niña de cristal, mi barquito de papel te desarmaste y arreglarte intenté, aunque lejos te me fuiste me quedé". 

Rosalia

Por último, Rauw Alejandro le dejó en claro: "Los mejores días tú me has regalado, por eso en mi barriga tu nombre llevo tatuado" y finalizó: "Ella es mi motomami". 

Rosalía rompió el silencio tras la separación de Rauw Alejandro

Rosalía rompió el silencio tras la separación de Rauw Alejandro y los rumores de infidelidad. La cantante dejó en claro que no hubo terceros en discordia, y habló del respeto que le tiene al puertorriqueño.

Comunicado Rosalia separacion Rauw Alejandro

"Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil así que gracias a todo el mundo por entender y respetar", escribió Rosalía en un escueto texto compartido en las historias de su cuenta de Instagram con un fondo color cielo, dando cuenta de la emocionalidad de la artista.

A.G.

En esta Nota