domingo 26 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 19-01-2024 09:51

Natti Natasha confesó por qué no ha hecho una canción con Karol G: "Lo que pasa es que hay que buscar una..."

La reguetonera le puso fin a los rumores de enemistad y contó qué es lo que ha impedido que salga su colaboración con la colombiana. Mirá.

Natti Natasha rompió el silencio y finalmente habló sobre por qué no ha hecho una canción con Karol G, luego de que se conociera que la colombiana rechazó estar en "Sin Pijama" hace algunos años.

La dominicana estuvo como invitada en el podcast de Enrique Santos y no dudó en responderle si tiene pensado una colaboración con "La Bichota", ante lo cual Natti expresó: "Eso es un hecho, lo hemos estado trabajando hace tiempo, pero queremos que sea un boom que la gente diga esto es un hit".

 La reguetonera manifestó que no han encontrado el tema indicado, pero que junto al equipo de Karol están en la búsqueda del mismo constantemente: "Eso siempre está en trabajo, lo que pasa es que hay que buscar una canción que rompa, que el público diga es Natti Natasha y Karol G. La química está, falta la canción y para adelante".

Natti Natasha, Karol G
Natti Natasha y Karol G en el lanzamiento del álbum "Mañana será bonito".

Natti Natasha reveló cuándo podría salir de la cárcel Raphy Pina

Natti Natasha habló en los medios y reveló en qué momento podría salir de la cárcel Raphy Pina, el padre de su hija Vida Isabelle.

Raphy Pina se encuentra cumpliendo una condena de 41 meses en prisión tras ser encontrado culpable por posesión ilegal de armas de fuego. Fue sentenciado en mayo del 2022.

Raphy Pina y Natti Natasha
Raphy Pina y Natti Natasha.

En una entrevista con El show de Enrique Santos, la cantante habló del empresario puertorriqueño y expresó: "Con Dios por delante ya sale a mediados de este año, a más tardar verano de este año, así que estamos listos, gracias a Dios estoy feliz, esperando ese momento".

La artista de 37 años afirmó que visitó a Pina en la cárcel en Navidad, y afirmó que lo visita en un campamento donde puede compartir tiempo con él. "La niña se lleva con todos los reos que están ahí, a todo el mundo le encanta cuando llega Vidita. Ahí compartimos, comemos, hablamos, jugamos con la niña", agregó.

Natti Natasha y Raphy Pina
Natti Natasha y Raphy Pina.

Según lo que contó la cantante, lo visita durante unas cinco horas y ella lo hace cada dos semanas. "Quiero hacerle una fiesta grandísima. Hay que dejarlo descansar. Sé que vamos a estar mucho en familia", señaló.
 
Finalmente, Natti Natasha detalló que Raphy Pina la ayudó en la creación  de su nuevo álbum desde la cárcel, y continúa con la ilusión de que estará pronto en casa y fuera de la prisión.

En esta Nota