jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 19-01-2024 09:50

Agostina Spinelli y Florencia Cabrera protagonizaron un tenso momento en la casa de Gran Hermano: se cruzaron en un juego picante

En un juego creado por la producción, las participantes se dijeron de todo y generaron polémica en la red.

Agostina Spinelli acusó a Florencia Cabrera de ser las más mentirosa dentro de Gran Hermano 2023 (Telefe), y ambas protagonizaron un tenso momento frente a sus compañeros.

En la tarde del jueves 18 de enero, los hermanitos tuvieron que jugar a una consigna de preguntas y respuestas, sobre lo que piensan de los participantes de la casa.

¿Qué pasó entre Agostina y Florencia en Gran Hermano 2023?

Asimismo, Agostina recogió un papel de la urna: “¿Quién crees que es el o la más mentiroso/a de la casa?”, ante la inminente pregunta, la jugadora lanzó el dado hacia la modelo y tuvo que explicar el porqué eligió a la policía: "Porque así lo creo". 

Video a través de @granhermanoargentina en YouTube

Por último, Florencia Cabrera le respondió tajante a Agostina Spinelli, y cerró: “En mi defensa, no me conocés... Y yo vi la jugadita que hacías, y por eso no me considero la más mentirosa".

¿A quién salvó Lisandro en Gran Hermano 2023?

Lisandro Navarro es el líder de esta semana de Gran Hermano 2023 (Telefe), para sorpresa de pocos optó por no complicarse y salvó a su aliado Martín Ku. Tras la salvación, decidió mandar a placa sorpresivamente a Joel Ojeda, quien se enfrentará por primera vez a la noche de eliminación.

Por último, la placa quedó conformada de esta manera: Lucía (por atender el teléfono rojo), Joel (nominado por el líder), Florencia con 12 votos, Emmanuel Vich con 8 votos, Agostina con 8 votos, y Martín Ku con 6 votos (salvado por el líder de la casa).

En esta Nota