domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 18-01-2024 17:01

El especial pedido de Kennys Palacios a Ángel de Brito que no tuvo respuesta: "¿Puedo ser...?"

El peluquero y exparticipante del Bailando 2023 no dejó pasar la oportunidad y aprovechó su encuentro con el conductor para pedirle un favor.

Kennys Palacios le hizo un pedido especial a Ángel de Brito pero el conductor de LAM (América) no le brindó ninguna respuesta. 

El peluquero subió una foto con el jurado del Bailando 2023 (América) e hizo referencia a su nuevo look: "Me copió el look", ya que, recientemente, sorprendió al teñirse de rubio platinado y dejó atrás su característico morocho. 

El pedido de Kennys Palacios a Ángel de Brito
El pedido de Kennys Palacios a Ángel de Brito

Además, aprovechó para consultarle: "¿Puedo ser tu angelito?", debido a que recientemente se estuvo desempeñando como panelista en programas como Intrusos (América).

Sin embargo, Ángel de Brito compartió la foto junto a Kennys Palacios en sus redes pero no le respondió.

Qué dijo Ángel de Brito de su presente en América

Ángel de Brito habló sobre la salida de El Trece con su programa LAM (América TV) y apuntó contra el canal por no apostar por sus proyectos.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor respondió las inquietudes de sus seguidores, y un usuario le preguntó: "¿Por qué LAM está en América y no en el canal Trece?".

Ángel de Brito contra El Trece
Ángel de Brito contra El Trece

De esta manera, el periodista no tuvo filtros y contestó: "Porque El Trece se equivocó dejándome ir y América tuvo vivísimo en llevarnos".

Luego cuando le preguntaron si le gustaría trabajar en Telefe, contestó: “Trabajé una temporada. Estoy feliz en América y trabajaría en todos los canales”.

A.G.

En esta Nota