viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 02-10-2019 12:00

Las fotos que revelan el secreto de Mariana Nannis y Claudio Caniggia

En LAM revelaron que ambos son abuelos de parte de su hijo Axel, pero que Mariana rechaza a la niña y ordenó mantener el tema oculto. Mira las fotos y los videos. Galería de fotosGalería de fotos

En medio del escandaloso divorcio que están atravesando Claudio Caniggia y Mariana Nannis, con denuncias cruzadas y luego de que se filtraran supuestos chats hot que la mediática le habría mandado al ex futbolista, en Los Ángeles de la Mañana revelaron el mayor secreto familiar, ya que el clan tendría una integrante hasta ahora desconocida para los mdios.

Karina Iávicoli contó que Axel, el hijo artista y menos conocido de Mariana y Claudio Paul, tiene una hija de 5 años con Nieves, su mujer. "Son abuelos en secreto. El único que comparte esta relación que que ve a la niña es Claudio. Mariana no tiene contacto y desde ese momento se rompió la relación que tenía con Axel. En su momento, ella le habría dado plata a su hijo para que haga su vida aparte con Nieves", explicó la periodista.

Al parecer, Nannis no acepta el abuelazgo, y le pidió a toda la famlia que mantengan esto en secreto. "No acepta a Nieves porque es más grande que su hijo, y ella tenía otros planes para él", aseguraron en el programa de Ángel de Brito.

Sin embargo, en las redes sociales, Nieves fue compartiendo algunas fotografías de su hija con Claudio Paul. "Mi niña preciosa de cena con el abuelo Claudio", expresó junto a una imagen junto al ex delantero.

El martes 1 Axel se metió de lleno en la pelea:  "Voy a volver para contar la verdad. Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz. Saldrá y eso es seguro, aunque tarde un poco", dijo en diálogo con Tomás Dente en Nosotros a la mañana. Ahora la verdad salió a la luz.

E.C

Galería de imágenes