martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 20-11-2019 17:17

El contundente mensaje de Alex Caniggia: "La tenés adentro, Latorre"

El mediático tuvo fuertes palabras tras el triunfo de su hermana, Charlotte, en el teléfono del Súper Bailando. Mirá el video.

Las redes sociales de Alex Caniggia siempre se han caracterizado por contar con polémicos videos que han llevado al mediático a estar en boca de todos, y el momento que compartió en la noche de ayer tras el triunfo de su hermana Charlotte en el teléfono del Súper Bailando 2019 no fue la excepción, ya que exclamó un contundente mensaje contra Lola Latorre, hija de Diego y Yanina, que perdió contra la modelo y fue eliminada del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Luego de ver que su hermana superó con el 49,3% de los votos a la hija mayor del ex futbolista de Boca Juniors y a la pareja de Sofi Morandi y Nico Merlín, el intérprete de trap protagonizó una efusiva grabación en la que arroja los almohadones de su sillón y grita frente al televisor de su casa.

“Vamos carajo, putos. Vamos, ganó la sis, sí, woooooh, fuck yeah, si, La tienen adentro, Latorre, la tenés adentro”, expresó con fervor Alex, saltando por todo el interior de su departamento, citando así la popular frase que inmortalizó Diego Armando Maradona el 14 de octubre de 2009, cuando se dirigió de esa manera al periodista Juan Carlos “Toti” Pasman tras conseguir la clasificación de la Selección Argentina a la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 con una victoria frente a Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo.

L.L.