Ulises Jaitt se suma a la lista de famosos que sufren la filtración de fotos o videos íntimos. El periodista se refirió al tema en la red e hizo un pedido a sus seguidores.
El hermano de Natacha Jaitt sufrió la filtración de fotos que lo muestran totalmente desnudo, que eran privadas y que fueron sustraídas de sus dispositivos móviles, según explicó el mismo Ulises en la red.
"Por favor denuncien a esta cuenta @boys_argok donde pusieron fotos mías privadas que fueron robadas de mis dispositivos móviles", tuiteó el conductor de El Show del Espectáculo (Radio Urbana)
Por favor denuncien a esta cuenta @boys_argok donde pusieron fotos mías privadas que fueron robadas de mis dispositivos móviles.
— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) May 27, 2019
En las dos imágenes difundidas a través de la red y WhatsApp se lo ve a Ulises tomándose selfies en el baño, donde además se ve su miembro en todo su esplendor.
Además de los elogios y aplausos que cocechó, sus seguidores lo apoyaron en el pedido y denunciaron a la cuenta de Twitter.
En el plano internacional, vale recordar que el 31 de agosto de 2014, una colección de casi quinientas fotografías privadas de varias celebridades fueron publicadas en Internet lo que provocó un escándalo mundial conocido como el Celebgate. El ataque cibernético incluyó la difusión de fotos privadas de Anne Hathaway, Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence, Kate Upton, Kirsten Dunst, Kim Kardashian, Vanessa Hudgens, Victoria Justice, Ariana Grande, Kaley Cuoco, Kirsten Dunst, Becca Tobin, Teresa Palmer y Mary Elizabeth Winstead, entre otras.
En octubre de 2016, un tribunal de Pennsylvania condenó a 18 meses prisión a Ryan Collins (36), uno de los responsable de filtrar las fotos íntimas. En agosto de 2018, George Garofano fue sentenciado a 8 meses de prisión y a 3 años de libertad provisional bajo vigilancia, por piratería.
L.M