miércoles 16 de octubre de 2019
Perfil.com
TELEVISIóN | 10-05-2019 15:30

El motivo por el que Pablo Duggan renunció a Involucrados

El periodista decidió irse del programa de América, y explicó la razón.

La emisión de Involucrados de este viernes 10 terminó con una sorpresa: todo el equipo del programa que conduce Mariano Iúdica por la pantalla de América despidió a Pablo Duggan tras la decisión del periodista de abandonar el magazine.

El auto del libro ¿Quién mató a Nisman? deja su lugar de panelista  del ciclo, y fue agasajado por sus compañeros y por el equipo de producción, que puso al aire un video con sus mejores momentos en Involucrados. "Hoy se despide Pablo Duggan, pero ojalá que vuelva. Para las elecciones te quiero acá. Es uno de los mejores compañeros que he tenido", expresó Iúdica. . 

En ese sentido, el periodista reveló por qué tomó la decisión de renunciar. "Me voy para escribir, tengo que entregar un libro. Me cambió la vida el libro que publiqué, y quiero seguir con eso. Tengo un proyecto ya comenzado y no tengo tiempo con todo lo que hago", argumentó Duggan, aunque aseguró que sí seguirá en Polémica en el Bar, el otro programa de América en el que forma parte.

Me voy para escribir, tengo que entregar un libro. Me cambió la vida el libro que publiqué, y quiero seguir con eso

Entre los momentos más polémicos que vivió en el programa se encuentran sus polémicos dichos cuando hablaron del tema de supuestos abusos en el club River Plate. "Gente de River me dijo: ‘hablamos con los chicos hoy, los chicos que supuestamente fueron abusados por la travesti. y nos dijeron: Nunca jamás sentimos que éramos abusados’. La ley es la ley. La ley dice que si el chico no se siente abusado, no hubo abuso", dijo en esa oportunidad. 

Luego pidió disculpas en las redes sociales. "Hoy cometí un error al expresarme intentando dar una información y explicar algo sobre un delito muy grave. Nunca intenté decir que el abuso de menores no es un delito, siempre lo es. Nunca intenté defender a un pedófilo, merecen la más dura condena. Contaba con la información de que los involucrados en el escándalo de River iban a decir que no hubo abuso. Quise explicar que si ellos, hoy mayores de edad, no denuncian un abuso ocurrido cuando eran menores, la causa no prospera. Apurado por los tiempos televisivos, lo dije mal. Pido disculpas nuevamente".

E.C

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario