martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 22-11-2019 16:59

Tinelli le mandó carta documento al Coco Basile por tratarlo de ladrón

El conductor de Showmatch le respondió al ex futbolista, y este aseguró que quiere encontrarse cara a cara con él para insultarlo. Mirá el video.

El inesperado acto de furia que cometió Alfio “Coco” Basile durante la semana pasada cuando trató de ladrón a Marcelo Tinelli en televisión por la reunión que compartió con el presidente electo Alberto Fernández, tuvo como consecuencia una contundente respuesta por parte del conductor de Showmatch que podría desembocar en un enfrentamiento entre los dos en un juzgado.

La figura de El Trece intimó al ex director técnico de Boca Juniors y la Selección Argentina de Fútbol mediante una carta documento en la que le solicitó que se rectifique dentro de las próximas veinticuatro horas de sus dichos expresados a través del mensaje de texto de la red social WhatsApp que se mostró al aire en Bendita (El Nueve) el pasado viernes.

En caso de no hacerlo, Basile será demandado por calumnias e injurias y se le reclamará un resarcimiento por los daños y perjuicios causados. En diálogo con Intrusos (América), Marcelo afirmó estar sorprendido por las declaraciones del “Coco”, teniendo en cuenta que lo consideraba una persona cercana y por la que sentía afecto; y confirmó que su abogado, el doctor Osvaldo Pereira, fue el encargado de llevar adelante la intimación judicial, ya que él ni siquiera se había enterado de las duras palabras que Alfio escribió y que fueron difundidas por Any Ventura y Beto Casella.

La panelista Marcela Tauro reveló la opinión del ex futbolista campeón del mundo con Racing Club de Avellaneda tras haber recibido el documento legal, y comentó que este también sintió sorpresa debido a que considera que los conflictos que tiene con el vicepresidente de San Lorenzo de Almagro pueden resolverse cara a cara “puteándose”, y no con letrados de por medio.

En el polémico mensaje de texto, el “Coco” fustigó a Marcelo por el primer encuentro que tuvo el Consejo contra el Hambre impulsado por Fernández, que contó con la participación de referentes políticos, sociales, gremiales y empresariales. “Te estoy viendo, me imagino que no estarás de acuerdo con el ladrón de Tinelli. Lo único que quiere es seguir robando y ustedes, con Beto en la cabeza, le dan manija a ese botón. Si querés decí que lo digo yo: para terminar con el hambre hay que dejar de afanar”, fue lo que le dijo Basile a Ventura en el escrito que terminó siendo revelado ante las cámaras.

L.L.