martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 21-02-2019 21:58

Natacha Jaitt escrachó a los hombres que denunció por violación: "Si quedan en libertad, los mato yo"

La mediática estuvo presente en la indagatoria a Pablo Yotich y Maximiliano Giusto y se descompensó. Mirá el video.

Natacha Jaitt estuvo presente en Tribunales para enfrentar a Pablo YotichMaximiliano Giusto, los hombres que denunció por violación y que este 21 de febrero tuvieron que prestar indagatoria.

Luego de que se filtrara un video del momento posteriorla violación que denunció Natacha el 5 de enero pasado, los acusados Pablo Yotich y Maxi Giusto debieron presentarse ante la Justicia para declarar en la causa.

La morocha acudió a Tribunales para enfrentar a quienes acusó, pedir justicia y escracharlos. Mientras Yotich prestaba indagatoria, Natacha se cruzó con Giusto, a quien encaró, filmó e insultó, además de llamarlo violador.

Luego, compartió otro video y escribió: "Pedazos de mierda humana, ¿qué carajo espera el juez, además de sacarles guita el tribunal, que no los encierra? No huirían como ratas si hubiera sido consentido manda de inoperantes judiciales. No le ven la jeta? La puta madre, ¡estoy harta de tener más testículos que ovarios!".

"Estoy acá para pedir la cárcel inmediata para ellos, que es lo que debería haber pasado inicialmente", dijo Natacha en diálogo con Crónica junto a su abogado Alejandro Cipolla,

"Estoy medicada por ataques de pánico. Elegí estar en la indagatoria, tomé medicación para poder soportar verles las caras y no desequilibrarme luego de ese episodio. Por más que se me vean sonriente en las redes, estoy con medicación fuerte para parar el cerebro, que se me vienen imágenes de esa situación traumática", añadió.

"Estoy temblando después de dos horas y media de indagatoria", lanzó afectada la mediáticay reiteró el pedido de prisión. "Si quedan en libertad, los mato yo. Justicia por mano propia", detención furiosa.

Luego, sin miedo a nada, Natacha sentenció: "Si quedan en libertad, los mato yo".

Luego de la indagatoria a Yotich y Giusto, la morocha salió de tribunales descompensada.

Más tarde, reiteró su polémica declaración en la red: "Si no quedan presos, los mato yo".

L.M

En esta Nota