martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 22-11-2019 14:00

Pampita llegó a su casamiento en... ¡pijama!

La modelo sorprendió al arribar al Palacio Sans Souci en ropa de cama. Mirá el video.

Y finalmente llegó el día. En la noche de este viernes 22, Pampita se casará con Roberto García Moritán y lo festejará junto a su familia y amigas en el Palacio Sans Souci. Aunque faltan varias horas para el gran evento, la modelo arribó al lugar pasadas las 12 del mediodía para comenzar con todos los preparativos. Y lejos de estar nerviosa se mostró súper relajada y con un detalle muy particular... ¡llegó en pijama!

Al llegar a San Fernando, lugar en el que está ubicado el lugar elegido para la celebración, Carolina Ardohain habló con Involucrados, contó que cenó con un grupo de amigas que llegaron de Chile y Estados Unidos y que no habían podido estar en la despedida de soltera, y que está en permanente contacto telefónico con su futuro marido. 

Pampita dio el móvil desde el auto, por eso la sorpresa llegó instantes después cuando la vieron descender y las cámaras enfocaron que estaba vestida con ropa de cama. Mientras en staff masculino del programa de América se sorprendió de que la modelo salga así a la calle, Pía Shaw la bancó: "Se usa mucho, en Hollywood está de moda".

"Va a ser una hermosa noche para celebrar el amor, compartirlo con los seres queridos, y vivirlo con mucha emoción", expresó Carolina muy feliz antes de comenzar a organizar todo. A las 18 la modelo saldrá al aire por Net TV, donde conduce Pampita Online, para contar los últimos detalles de la gran gala.   

E.C

 

En esta Nota