viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 28-09-2019 12:39

La dura historia de Distasio sobre el escribano muerto: “Era un estafador”

El panelista de El Trece e integrante de TNT Sports aseguró que Marcelo Nardelli era un mal tipo y le adjudicó varios delitos. Mirá todo lo que dijo.

La inesperada muerte del escribano Marcelo Nardelli generó dolor dentro de la farándula porque fue parte varios programas de televisión exitosos como Gran Hermano y Polémica en el bar, entre muchos otros ciclos, por lo que varias personalidades de los medios le dedicaron profundos mensajes de respeto y cariño. Sin embargo, Nicolás Distasio –miembro de El Trece, TNT Sports y CNN Radio- se manifestó de una forma absolutamente distinta y tildó al recién fallecido de ser un estafador.

En Twitter, el periodista deportivo fanático del Club Atlético River Plate y ex integrante del recordado programa El Show del Fútbol (América) conducido por Alejandro Fantino no mandó ninguna condolencia a la familia del notario y aseguró que este le robó plata años atrás.

“Un gran estafador. Mal tipo. Le gustaba quedarse con el dinero y los ahorros de la gente. ¡Puedo dar fe!”, indicó Distasio desde su cuenta, citando un tuit que daba a conocer la noticia del fallecimiento de Nardelli.

Su polémico escrito provocó que varios usuarios comenzaran a repudiar su actitud, pero el periodista no dio un paso atrás y reafirmó su parecer sobre el difunto con otro contundente mensaje en el que afirmó que el escribano tenía vínculos con la barrabrava de Boca Juniors, club de cual era hincha, socio y con el que ejerció su profesión en reiteradas oportunidades.

“Ante comentarios indignados sobre mi tweet por el fallecimiento de Nardelli, les cuento que me estafó a mí y a mi familia. Se quedó con dinero que jamás devolvió y cuando le hicimos juicio mandó a gente de la barra de Boca a apretarnos”, afirmó el periodista,  sosteniendo además que el fallecimiento del notario no debería generar que sea recordado como una buena persona.

“Cuando mueren todos son buenos. En este caso no”, sentenció el panelista de Pasión por el fútbol (El Trece).

Exitoína se comunicó con Distasio, pero él prefirió no otorgar más declaraciones sobre el asunto por respeto al fallecimiento del escribano, y aseguró que lo que escribió se debió a que la noticia le revolvió viejas amarguras e impotencias que padeció años atrás junto a sus seres queridos.

L.L.