viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-09-2019 22:51

El temor de Mariano Iúdica tras la muerte del escribano

El conductor despidió a Marcelo Nardelli y lanzó una contundente frase sobre lo que siente con su fallecimiento. Mirá el video.

En su emisión del día de hoy de Polémica en el Bar (América), Mariano Iúdica despidió con mucho dolor a Marcelo Nardelli, el famoso escribano de la TV que falleció de manera inesperada a los cuarenta y nueve años de edad tras sufrir una dura serie de episodios que terminaron su vida de manera trágica.

Debido a que lo conoció y trabajó con él en reiteradas ocasiones, y por el hecho de que el notario fue parte del ciclo creado por Gerardo y Hugo Sofovich que él actualmente lidera, el conductor expresó su tristeza e hizo público el temor que le generó conocer la noticia del deceso del notario.

“Me quería despedir de este bloque saludando a la familia de Marcelo ‘Tato’ Nardelli, que perdió su vida en los Estados Unidos”, comentó Iúdica, que se emocionó al ver una postal del escribano junto a Gerardo. “Era un gran tipo, muy futbolero y relacionado con el Ruso y sus negocios de Telinfor. Era el escribano del Ruso y de acá de la tele, con Jorge Rial y Gran Hermano”, indicó.

“Era un tipo muy joven y estaba haciendo deportes en Miami. La verdad es que se te llena el culo de preguntas con estas cosas, no sabés si estamos haciendo bien o si estamos haciendo mal, y me pasó lo mismo con Sergio Gendler. Ver que estamos ocupándonos de tantas cosas en fin de llegar a dónde y se nos va la vida en medio de tanta locura”, expresó angustiado el conductor sobre los fallecimientos de personajes que pertenecen a su misma generación.

Tras su reflexión, Iúdica invitó a sus compañeros de mesa y a la producción de su programa a que despidan a Nardelli con un fuerte aplauso. “Vos eras de acá, de los medios”, concluyó el conductor de América.

“Tato” Nardelli era padre de un nene de nueve años y ejerció su profesión en exitosos programas como IntrusosPolémica en el barGran Hermano y La noche del domingo. También era reconocido por trabajar junto al club de sus amores: Boca Juniors, al que le prestó sus servicios en varias oportunidades, como por ejemplo, en la venta y subastas de los Palcos Vip de la Bombonera.

L.L.