jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 27-09-2019 16:42

Murió el escribano Marcelo Nardelli a los 49 años

Fue el notario de exitosos ciclos televisivos como Intrusos, Gran Hermano y Polémica en el Bar. Los duros motivos de su deceso.

La farándula volvió a teñirse de luto por la inesperada muerte de Marcelo Nardelli, un escribano de cuarenta y nueve años que ejerció su profesión en exitosos programas de la televisión argentina como Intrusos, Polémica en el bar, Gran Hermano y La noche del domingo entre muchísimos otros.

El notario se encontraba en Miami y sufrió un accidente cerebrovascular hace casi un mes. Había quedado internado, y luego de que su estado se agravara con el transcurso de los días, padeció tres infartos y se produjo su defunción.

Nardelli era titular de la escribanía Nardelli–Mira, ubicada en Paraná 754, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y además de su amplio recorrido en televisión también ofreció sus servicios al Club Atlético Boca Juniors en reiteradas oportunidades, como por ejemplo, en la venta y subastas de los Palcos Vip del Estadio Alberto J. Armando circundantes a la calle Del Valle Iberlucea, y en la rescisión del contrato y por entonces desvinculación del plantel profesional de fútbol de Fernando Gago ocurrida en marzo de este año.

El paso que el notario tuvo por recordados ciclos de la TV provocó que las redes se llenen de mensajes de integrantes de la farándula local que emitieron sorpresa y dolor por su inesperado deceso.

“No lo puedo creer. Compañero muchos años en Intrusos y Gran Hermano. Nuestro escribano de cabecera. Un abrazo a su familia”, publicó Jorge Rial en su cuenta de Twitter, ante el mensaje de Julián León, productor y periodista de América, que escribió que “Nardelli se fue muy joven”.

El conductor de Fox Sports y amigo del fallecido, Martín Liberman, lo despidió compartiendo una serie de fotos juntos. “Por siempre en mi corazón querido amigo Marcelo Nardelli. ¡Compartimos trabajos, amistad, hijos, momentos felices y de los otros! QEPD... la peleaste hasta que llegó Luca y recién ahí te fuiste en paz. Amor eterno por vos”, escribió el periodista deportivo en referencia a Luca, el hijo de nueve años del escribano.

"Me cuentan de la muerte del escribano más famoso. Lamento", indicó el panelista de Todas las tardes, el programa que conduce Maju Lozano por la pantalla de El Nueve, Lío Pecoraro, también desde su cuenta de Twitter. "Se fue un gran tipo y gran amigo. QEPD Bostero querido ya nos encontraremos", redactó en esa misma red social el peluquero Fabio Cuggini.

 

 

L.L.