viernes 22 de noviembre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 28-09-2019 11:18

Escándalo en Intratables: un gaucho maltrató en vivo a una panelista

Un invitado del programa conducido por Fabián Doman tuvo repudiables dichos contra Carolina Losada. Mirá los videos.

Un polémico y tenso momento se vivió al aire en Intratables (América) cuando un invitado maltrató verbalmente a la panelista Carolina Losada en medio del debate por la marcha mundial del cambio climático.

Al igual que meses atrás, cuando activistas veganos fueron heridos a rebencazos tras haber interrumpido un evento de la Exposición Rural en el predio que la Sociedad Rural Argentina posee en el barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la producción del programa conducido por Fabián Doman invitó a dos “gauchos” a que brinden su opinión.

Luego de acalorados intercambios de palabras entre los dos productores agro ganaderos  y activistas a favor de las manifestaciones en reclamo al cuidado del planeta, Emiliano Caruso, del Centro Tradicionalista “La Manea” de Longchamps, estalló de furia con Losada porque esta se refirió de una manera muy crítica y despectiva hacia la crianza de galgos para que corran carreras.

“Es muy violenta tu forma de hablar, quizás porque sos galguero, estás acostumbrado a toda esa violencia”, le indicó la panelista al trabajador rural, que le respondió diciéndole que ella no sabe nada de esos perros, y que si tanto sabe, que le cuente.

“Sé porque luche por la ley que los prohíbe”, rebatió Losada, asegurando que a esos canes se les inyecta droga.

Con una clara actitud machista y menospreciando las cualidades periodísticas de la integrante de Intratables, Caruso reaccionó furioso. “No sabés nada, flaca. Vos estás acá porque sos linda nada más”, argumentó el “gaucho”, generando la indignación de todos los presentes en el estudio.

“Encima es misógino”, contestó la panelista en medio del griterío de sus compañeros que la apoyaron instantáneamente ante el comentario machista del invitado.

Rápidamente, Doman frenó a Caruso y le aclaró que Losada ni otro periodista forman parte del panel solo por sus dotes físicos, pero el chacarero redobló la apuesta: “No me consta eso, parecería que en el caso de ella sí”, disparó.

Tras volver de la pausa, el conductor explicitó su repudio a los dichos del productor rural y este finamente pidió disculpas argumentando que “le sale la tanaday que su funcionamiento es similar al de un reconocido producto contra la acidez estomacal.

“Le pido disculpas a la señorita, me trató de misógino y no lo soy, pero está todo bien. Se me saltó la chaveta y yo soy medio efervescente, soy como el Uvasal, explicó Caruso, cuyo pedido de perdón fue aceptado por la panelista.

Mirá el video con las disculpas:

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario