miércoles 24 de abril del 2024
CORAZóN 22-08-2019 12:00

El video de Marcelo Gallardo y Alina Moine juntos y felices

Hinchas de River difundieron un momento especial que vivieron los protagonistas de los rumores de romance meses atrás.

Desde que estallaron los rumores de romance entre Marcelo Gallardo y la periodista deportiva Alina Moine, muchos hinchas del Club Atlético River Plate no paran de elogiar en las redes sociales al director técnico de su equipo, y Twitter fue el escenario para que comience a circular un video que muestra a los dos juntos y muy felices.

El momento viral de Gallardo y Moine no los muestra en ninguna situación íntima y/o sexual, sino que se trata de un evento público que tuvo lugar en diciembre de 2018 en el Estadio Monumental de Núñez, en el marco de los festejos del Millonario por la obtención de la Copa Libertadores de América tras haberle ganado por 3 a 1 al Club Atlético Boca Juniors en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España.

En esa ocasión, la periodista de Fox Sports fue una de las encargadas de la conducción de la fiesta riverplatense, y tuvo un emotivo intercambio de palabras con el director técnico al caminar juntos por el césped de la cancha.

“Mirá lo que es esto, te imaginabas este recibimiento, obviamente”, le comentó Alina a Marcelo, en referencia a la gran cantidad de hinchas que vitoreaban su nombre y el de los jugadores del plantel de River.

Debido a que Gallardo, visiblemente emocionado, no dijo mucho ante esa frase, la periodista le hizo una dulce propuesta. “Todos los hinchas de River te están mirando en este momento y te están ovacionando desde muy temprano, yo te voy a dar el micrófono y te dejo a vos decir lo que sientas. ¿Querés?”, le preguntó Moine a Gallardo, que aceptó de manera inmediata para poder hablarle a su público.

Mientras que desde el círculo íntimo del “Muñeco” niegan su vínculo con Alina y ella ya explicó cómo es la relación que tiene con el DT, algunos usuarios de las redes ya empezaron a hablar del “River de Alina”, se mostraron felices ante la posibilidad de que tengan un romance, y hasta tildaron a ese simpático cruce en el Monumental como el momento en el que se dio “el flechazo”.

Por el momento, Gallardo no se refirió al tema de manera pública, pero la versión que más ha trascendido indica que, al igual que Alina, está soltero, más allá de haber sido padre de su cuarto hijo con Geraldine La Rosa hace menos de un mes, ya que este habría sido concebido durante un breve lapso en el que él y su esposa se reconciliaron.

L.L.