martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 28-09-2019 10:08

Los mexicanos arden con una modelo argentina de 44 años en hilo dental

Dorismar había posado sexy y hasta desnuda en varias revistas de Argentina, hasta que en el año 2000 se fue a Miami. Luego supimos de ella en 2006, cuando fue deportada. Hoy famosa en México, sigue calentando las redes. Galería de fotosGalería de fotos

"Dorismar se está apoderando cada vez más de la pantalla chica y las redes sociales pues se belleza ha cautivado a miles, empezando por el cuerpazo que se carga la mujer de origen argentino quien llegó a México para desbancar a varias famosas", así relataba días atrás el sitio debate.com de México al referirse a esta mujer que muchos argentinos deben recordar no solo por sus fotos desnuda en revista Hombre, antes del 2000, sino por haber aparecido en otras de chimentos y por haber protagonizado un escándalo internacional en 2006. Las tres últimas fotos de la galería la muestran posando en Argentina y otra en Miami, allá por el 1999-2000 y 2006. Todas las demás son de 2019-2018.

La mismísima revista TVNotas, la más famosa en México a la hora de la farándula, cuenta en su web: "Tanga de hilo se atasca en lo más íntimo de Dorismar. De un sentón en la cama, la guapa modelo desapareció su lencería, aunque sus fans se dieron cuenta de algo más. La modelo argentina dejó impactados a sus seguidores al lucir tanguita de hilo dental desde una gran cama, donde se vio espectacular. "#Buenosdías #mis #amores #despertando #bello #día", publicó la exuberante modelo, quien gracias a su pose desapareció su lencería, aunque sus fans notaron que no llevaba la parte de arriba", sigue la revista.

Claro que en México hace tiempo que ella se ha ganado en lugar. En 2017 por ejemplo, la revista TVYNovelas la mostraba en la playa y en bikini tras reaparecer después de una liposucción: "Captamos a Dorismar durante sus vacaciones en Acapulco, donde presumió sus atributos de 92-60-93 después de que hace 5 meses se sometió a una liposucción y lipectomía para reafirmar su abdomen.Durante 4 días, Dorismar disfrutó del sol, arena y mar, en compañía de su esposo y su niña", decíala publicación sobre la modelo que está casada con su exmanager, Alejandro Schiff, con quien tiene una hija llamada Renata.

El verdadero nombre de Dorismar es Dora Noemí Kernchen y nació en la Argentina el 14 de marzo de 1975. Si la buscan en Wikipedia, leerán que es una "modelo, actriz, presentadora de televisión y cantante argentina. Participó del programa de televisión estadounidense Caliente de 2000 a 2006.

Dorismar trabajó primero en Argentina y en 2000 se trasladó a Miami, donde entró al programa El gordo y la flaca de la cadena Univisión. Luego vinieron calendarios, en 2003 apareció en la portada de la edición estadounidense de revista Playboy como integrante de Las más bellas mujeres de la TV Latina. En 2004 participó en el reality show Protagonistas de la fama Vip y en 2005 estuvo protagonizando una polémica campaña en México contra la depredación de los huevos de tortuga en Guerrero, México.

El 5 de enero de 2006 Dorismar fue deportada de Estados Unidos (y aquí en la Argentina fue tapa en varios diarios) porque entró a ese país a través del programa Waiver, con el que no necesitó visa para ingresar, pero no podía permanecer por más de tres meses. En 2007 posó desnuda en la revista Playboy de junio en el país azteca. Y en ese mismo año también trabajó trabajó en el programa La parodia de Televisa.

Ah, y también canta: su carrera como cantante dio inició en México, grabando su primer álbum en Los Ángeles. Desde 2007 trabaja en el programa Desmadruga2, donde presenta la sección Tu fantasía con Dorismar. Y así, entre otras muchoas tapas desnuda, llegó a actuar en la telenovela Alma de hierro, donde era Romina. Y en 2010 participó de la exitosa tira Triunfo del amor, protagonizada por Victoria Ruffo, Maite Perroni y William Levy. En 2018 fue parte del programa Doble Sentido donde participó en la sección La Chica del Clímax y posteriormente participó en dos capítulos de la serie de televisión mexicana Como dice el dicho.Tiene 44 años, y sin dudas, es una diosa que se anima a todo, incluso, al hilo dental.

Mirá las fotos en la galería (clic en la foto principal).

En esta Nota